Algunos Xperia Z Ultra no responden bien al tratar de encenderlos

Escrito por
Sony

Parece que la historia se repite. Si hace unos meses, tras el lanzamiento el Xperia Z, algunos compradores tuvieron que sufrir en sus carnes cómo de repente el dispositivo dejaba de funcionar, ahora es el Xperia Z Ultra el que presenta problemas, no tan graves, pero sí perjudiciales, sin duda, para la firma japonesa. La red se ha plagado de vídeos en los que se muestra como el nuevo phablet de Sony no responde adecuadamente cuando queremos salir del modo reposo.

Este es el tipo de cosas que tira por tierra toda una buena campaña de marketing, y en el caso de Sony llueve sobre mojado. Sin duda sus dispositivos generan una gran atracción en los usuarios, y no es para menos, la línea Xperia Z luce de forma magnífica y ofrece algunas prestaciones prácticamente únicas. No obstante, cuando llegan a manos de los compradores no todo son buenas sensaciones.

El Xperia Z Ultra, con algunos problemas de respuesta

Como decimos, el nuevo phablet de Sony tiene problemas para despertarse y llevarnos a la pantalla de desbloqueo. Hay multitud de vídeos en los que se muestra esta contingencia, nosotros os dejamos un par de ellos, pero en Phone Arena han hecho una buena recopilación. A veces el terminal responde a la orden de encendido y otras permanece tal cual, con lo que hay que insistir en ocasiones para sacarlo del modo reposo. Normalmente acaba por funcionar, pero si nos hemos gastado 600 euros en un teléfono, lo lógico es que estas cosas no ocurran.

Sony repite con un fallo similar al del Xperia Z

El Xperia Z ya dio problemas similares a muchos de sus usuarios, e incluso peores: Algunas unidades simplemente no podían encenderse. Sony se apresuró a lanzar una actualización que corregía la “incidencia”, sin embargo, la noticia corrió como la pólvora y seguramente influyó en el número de ventas.

Además, nuestros compañeros de Movil Zona se hicieron eco hace algún tiempo de otro tipo de problemas que afectan al terminal, en este caso de construcción. El Xperia Z vende como reclamo su gran resistencia, y sin embargo, en algunos ejemplares el panel trasero acaba levemente desprendido (tras sólo unos meses de uso) perdiendo así la capacidad de sumergirse en el agua.

Compártelo. ¡Gracias!