El Oppo N1 tendrá un panel táctil trasero

Escrito por
Phablet

Puede que Oppo no sea un fabricante tan conocido aún como otros, pero como vimos con el Oppo Find 5 a sus productos no les falta calidad y, como estamos viendo ahora también, tampoco andan cortos de ideas, ni para innovar en sus dispositivos ni para promocionarlos: la compañía ha lazando varios originales y sorprendentes teasers para anunciar su futuro Oppo N1 y su revolucionario panel táctil trasero.

Si a muchos les despierta ya cierto rechazo la idea de colocar algunos controles en la parte trasera del dispositivo que caracteriza al LG G2, probablemente les impactará aún más saber que el Oppo N1, de cuya existencia supimos apenas hace un par de días, podría ir aún más allá e incorporar un panel táctil trasero.

Los nuevos teasers de Oppo

No es la primera vez que oímos hablar de un dispositivo con un panel táctil trasero, ya que hace unos meses una patente similar registrada por Google invitaba a pensar que sería una característica que podríamos encontrarnos en el Nexus 5. En esta ocasión, sin embargo, no se trata de especulaciones, sino de un anuncio hecho directamente por un fabricante sobre su próximo phablet: los nuevos teasers de Oppo, uno con el eslogan más evidente de “no toques sólo el frente, la [parte] trasera también es interesante”, y otro con el más llamativo aunque menos claro de “fácil de manejar con una mano para que puedas utilizar la otra”, lo anuncian a bombo y platillo. Desafortunadamente, no tenemos aún información concreta sobre como funcionaría y cuáles serían sus funciones.

Oppo N1 panel trasero

Oppo  N1 panel tactil trasero

Una cámara espectacular

Al margen de esta nueva característica que Oppo ha dejado conocer hoy a través de estos provocativos teasers, seguimos teniendo poca información sobre las especificaciones técnicas que encontraremos en este nuevo phablet, aunque parece haber quedado claro al menos que el N1 no será finalmente el Oppo Find 7 bajo una nueva denominación, sino la culminación de proyecto de la compañía para lanzar un dispositivo que pudiera competir con el Nokia 1020, el Galaxy S4 Zoom o el futuro Sony Honami. Según las informaciones que circulan hasta el momento, la cámara no destacaría tanto por el número de megapíxeles como por contar una nueva tecnología para mejorar la captura en condiciones de escasa luminosidad y flash de xenón.

Oppo N1 camara

Se podría anunciar el día 23 de septiembre

Inicialmente, la única información que había dado Oppo sobre la fecha de presentación de este Oppo N1 es que tendría lugar el próximo mes. Las últimas informaciones, sin embargo, parece que podrían ayudarnos a poner una fecha más concreta, ya que algunas fuentes apuntan a que el evento en el que debutaría se celebraría finalmente en China el 23 de septiembre.

Fuente: Android Ayuda, Phone Arena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios