Primera imagen oficial del Sony Honami

Escrito por
Sony

Después de una larga lista de filtraciones de imágenes de prensa y fotografías del Sony Honami (o Xperia Z1), por fin hemos tenido ocasión de echar un vistazo a la primera imagen oficial del nuevo phablet de los japoneses, publicada por Sony desde su cuenta oficial de Twitter. Os la mostramos.

Han pasado ya varios meses desde que llegaron las primeras noticias de los planes de Sony para fabricar un phablet con una cámara de 20 MP, pero por fin este proyecto que tan espectacular resultaba y del que ni siquiera se sabía si saldría adelante, empieza a coger cuerpo y es cada vez más real, con noticias sobre el que probablemente sea su nombre comercial (Xperia Z1) y fotografías de prensa, benchmarks, listados bastante completos de especificaciones técnicas y ahora también con la primera imagen oficial publicada por la propia compañía para ir calentando motores de cara a su presentación el 4 de septiembre.

El primer teaser del Sony Honami

El diseño del Sony Honami a estas alturas no es precisamente un misterio y la imagen que nos ha dejado ver hoy Sony desde su cuenta oficial de Twitter no es tampoco demasiado reveladora, sino un teaser destinado simplemente a despertar nuestra curiosidad, pero después de tantos meses de filtraciones y rumores, pasar a disponer de imágenes oficiales siempre es interesante. Como veis, la fotografía sólo nos muestra el lateral del dispositivo, con el botón de encendido y apagado como absoluto protagonista, y dejando entrever la calidad de sus acabados, y parece plenamente coherente con imágenes que hemos visto previamente del Honami desde esta perspectiva.

Sony Honami teaser

Una nueva filtración confirma sus especificaciones técnicas

Por otra parte, ayer se filtraron también una vez más las especificaciones técnicas del phablet, confirmando punto por punto todos los datos que conocíamos hasta ahora: pantalla Full HD de 5 pulgadas con tecnología Triluminos, procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara de 20.7 MP y batería de 3000 mAh. La filtración incluye las supuestas dimensiones del dispositivo, que serían 144 mm x 73,7 mm x 8,3 mm. ¿Encontrará Sony aún algo con lo que sorprendernos el próximo 4 de septiembre?

Sony Honami specs

Fuente: Android Ayuda, Android Community.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios