El vicepresidente de Samsung confirma Note 3 y Galaxy Gear para el 4 de septiembre

Escrito por
Samsung

Aunque estaba más claro que el agua, el Vicepresidente de Samsung ha confirmado que el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear serán presentados en el evento del 4 de septiembre que la compañía ha preparado como antesala al IFA de Berlín. Lee Young Hee no sólo ha confirmado lo evidente sino que ha dado alguna información sobre el smartwatch que su empresa presentará. Finalmente no tendrá una pantalla flexible pero sí que utilizará Android como sistema operativo.

Tanto la phablet como el reloj inteligente de los coreanos han estado en las quinielas tecnológicas por varios meses. Cuando se anunció el citado evento, llamado Unpacked, las frases insertas en los materiales gráficos no dejaban lugar a dudas de la llegada de la tercera entrega de la famosa phablet. Sobre sus especificaciones tampoco parece haber demasiada disensión gracias a las diversas filtraciones que repetían los mismos datos. Con Note 3 tendríamos un pantalla de 5,68 pulgadas Super AMOLED Full HD de 1080p, chip Snapdragon 800 o Exynos Octa 5420, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con ampliación por micro SD, cámara trasera de 13 MPX, batería de 3.200 mAh y Android 4.3 Jelly Bean de fábrica.

samsung-unpacked-2013-2

Respecto al Galaxy Gear había muchas especulaciones, incluyendo renderizaciones en las que se apostaba por una pantalla flexible incurriendo en un ejercicio de lo que los anglófonos llaman wishfull thinking, que viene a ser dejar al pensamiento moverse por el deseo. En esta expectativa se ha fallado, pero sí que han resultado acertados los rumores que apostaban por varios colores para el primer reloj inteligente de los coreanos. Se comunicará con los dispositivos Samsung mediante NFC y Bluetooth. Llevará un buen número de sensores que darán información y servicio a aplicaciones relacionadas con el ejercicio y la salud como el control del ritmo cardiaco o la temperatura corporal.

Fuente: Sam Mobile

Compártelo. ¡Gracias!