Sony nos muestra el Xperia Z1 en vídeo

Escrito por
Sony

A pesar de que podía parecer difícil superar la cantidad de filtraciones de imágenes que habíamos visto a lo largo de los meses pasados respecto al Sony Honami, en los últimos días están llegando a tal velocidad que casi empiezan a acumularse. Os mostramos los últimos teasers de Sony, que incluyen un vídeo de 30 segundos, y las últimas tandas de fotografías no oficiales que han empezado a circular.

Aunque habíamos tenido ocasión ya de mostraros en varias ocasiones imágenes del Sony Honami (Xperia Z1), en los últimos días hemos podido empezar a traeros también las primeras imágenes que la propia compañía iba publicando del mismo, aunque en ninguna de ellas nos lo han enseñado con claridad y no se trataban si no de meros teaser. El último, que veía ayer la luz y que recogemos de nuestros compañeros de MovilZona, nos enseñaba la cámara del dispositivo lo suficiente como para confirmar que contaría con las nuevas lentes “G”, que conseguirían un mayor brillo y un mejor contraste. Hoy, sin embargo, la compañía ha dado un paso más allá y ha publicado un vídeo, el primero que tenemos oportunidad ver.

Xperia Z1 camara

El Xperia Z1 en vídeo

El vídeo, como decimos, dura solamente 30 segundos y algunas de las imágenes sin duda las reconoceréis, ya que las fotografías que Sony ha ido publicando estos días (el botón de encendido, el phablet cayendo al agua y el detalle de su cámara) forman parte de él. La grabación, sin embargo, va un poco más allá de la mera recopilación de imágenes de los teasers y nos muestra además el dispositivo desde prácticamente todas las perspectivas posibles, con la excepción de la que es posiblemente la más interesante, la frontal.

Nuevas imágenes confirman el nombre de Xperia Z1

En cualquier caso, para quien desee ver el phabet por delante, no sólo puede hacerlo gracias a las últimas imágenes de prensa filtradas, sino que una nueva tanda de fotografías para el modelo de color blanco (estará disponible también negro y violeta) que nos trajeron ayer nuestros compañeros de Android Ayuda nos permiten también hacerlo.

Xperia Z1 blanco

Pero ni siquiera estas son las últimas imágenes que han visto la luz supuestamente antes de tiempo del nuevo phablet de Sony, sino que hoy han empezado a circular por la red otras que nos los presentan al lado del Xperia Z y del Xperia Z Ultra y que confirmarían que la denominación elegida por los japoneses para él sería Xperia Z1.

Xperia Z1 Xperia Z Xperia Z Ultra

Fuentes: Engadget, Phone Arena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios