Kobo presenta tres nuevas tablets con buen precio y prestaciones muy dispares

Kobo Arc 10 HD

Kobo ha presentado una nueva remesa de tablets que se suma a la primera que lanzaron en el año 2012. Esta compañía canadiense está especializada en la venta de libros electrónicos y readers, pero recientemente ha dado un paso hacia el color y con altas miras. Hoy ha presentado Kobo Arc 7, Kobo Arc 7 HD y Kobo Arc 10 HD. Al mismo tiempo han anunciado el reader Aura.

Todas las tablets presentadas contarán con un el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean como base, con acceso a la Play Store, pero con una capa de personalización que potencia la lectura. Su aplicación Reading Life es central para la búsqueda y organización de tus libros.

Las nuevas tablets pasan por todos los niveles, desde el low cost a la alta gama. En el tramo de las siete pulgadas han hecho dos anuncios.

Kobo Arc 7

Es un equipo que por especificaciones se suma a la ya muy poblada oferta de tablets Android low cost de este tamaño. Cuenta con una pantalla de 1024 x 600 píxeles, un chip MediaTek 8125 de cuatro núcleos Cortex-A7 de bajo consumo, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento con ampliación por SD. Tiene puertos USB y HDMI y una cámara frontal VGA. Costará unos 150 dólares.

Kobo Arc 7

Kobo Arc 7 HD

Una tablet con una pantalla espectacular de 1920 x 1200 píxeles, es decir, la única que iguala a la del nuevo Nexus 7 (2013). La diferencia está en el chip. Cuenta con un Tegra 3 de procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz. Mejor que el del antiguo Nexus 7 pero lejos del nuevo modelo. Cuenta con 1 GB de RAM, 16 GB o 32 GB como opciones de almacenamiento, ranura para micro SD hasta 32 GB y puertos USB y micro HDMI. La conectividad pasa por WiFi y Bluetooth 4.0. Cuenta con una cámara frontal de 1,3 MPX. Su batería es de 4.200 mAh.

Su precio será 199 dólares para el de 16 GB y 249 para el de 32 GB.

Kobo Arc 7 HD

Kobo Arc 10 HD

De esta tablet ya os hablamos recientemente. Su pantalla de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 2560 x 1600 píxeles como el Nexus 10 y las nuevas de Toshiba. Su chip es un Tegra 4 de Nvidia, siendo una de las primeras en sacarlo al mercado, acompañado de 2 GB de RAM. Su almacenamiento es de 16 GB ampliable también por micro SD. Su conectividad pasa por una antena WiFi de doble banda con soporte Miracast, Bluetooth 4.0, micro HDMI y USB 2.0. Tiene una sola cámara frontal HD de 1,3 MPX.

Su precio será de 400 dólares, realmente competitivo y por debajo de las otras tablets que han elegido el chip de Nvidia.

Kobo Arc 10 HD

Fuente: Kobo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.