¿Cuándo podremos comprar el nuevo Nexus 7 con 4G LTE?

Nexus 7 hands on

Aunque ayer ya se estrenaron dos modelos del nuevo Nexus 7 en España, estamos seguros de que muchos usuarios esperan poder hacerse con su versión 4G-LTE. La información respecto a esta variante de la tableta de Google por ahora es un poco confusa, así que hemos recopilado diferentes pistas con el objetivo de señalar cuáles son las fechas que se barajan para su desembarco en nuestro país.

La versión del nuevo Nexus 7 con LTE no estaba entre los modelos que aparecieron ayer en Google Play, sin embargo, su aparición en Europa parece inminente y a mucho tardar se retrasaría tan sólo 15 días más. De hecho, si nos fiamos de lo que dice Talk Android, en algunos países como Italia o Alemania ya se puede conseguir, aunque no en la tienda online de Google, sino en otros distribuidores como Media Markt o Saturn, por 349 euros.

Primera fecha: 2 de septiembre

Gracias al chivatazo de un lector, Maik, nos percatamos de que El Corte Inglés parece tener el nuevo Nexus con 4G LTE en su catálogo, aunque nos caben ciertas dudas acerca de la etiqueta que la tienda le ha puesto al modelo, ya que sólo indica conectividad 3G. Sin embargo, el precio concuerda con el de la variante 4G y, que nosotros sepamos, sólo una de las versiones de la tableta tiene conexión móvil.

Nexus 7 con 4G

Según la página de dicho comercio, el dispositivo se puede comprar a partir del día 2 de septiembre, aunque ya es posible reservar nuestro ejemplar. Este dato nos invita a pensar que habrá otras tiendas donde también pueda conseguirse desde ese mismo día.

Segunda fecha, mediados de septiembre

El prestigioso medio CNET, sin embargo, prevé una llegada un poco más lejana, y afirma que en Europa el equipo empezará a venderse a mediados del próximo mes, es decir, dentro de 15 días aproximadamente. Si tenemos en cuenta que en dos países europeos ya puede conseguirse, la información que ofrece este portal especializado, sinceramente, también nos hace dudar.

No obstante, estaremos atentos a cualquier otro detalle que trascienda para poder ofreceros datos más precisos.

*Actualización: La gente del Fnac nos comenta vía Twitter que ya lo tienen disponible. Os dejamos por aquí el enlace al producto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ifonblog dijo

    Buenas tardes,

    Yo reservé el día 27 por la noche el modelo LTE en la web de Fnac y el estado del pedido es Enviado, así que me debiera llegar mañana.

    Saludos

    1.    Jonal dijo

      ¿Te ha llegado?

    2.    Jonal dijo

      Estoy un poco confuso. Yo lo pedí el pasado 2 de Septiembre (el 32GB 4G-LTE) y ni siquiera he recibido el Nº de pedido. ¿Has recibido la tablet o el Nº de pedido, o alguna noticia por parte de FNAC?

  2.   Miguel Angel dijo

    Hay gente que la ha comprado en la Web de FNAC y les llegó ayer por la tarde