21 aplicaciones gratis para Android y Kindle Fire hoy en la Amazon App Store

Escrito por
Aplicaciones Android

Buen día para los propietarios de una tablet Android o de un Kindle Fire. Amazon ya puesto en su tienda de aplicaciones 10 títulos para descarga gratis. En la lista hay incluidos varios juegos, algunos de ellos realmente valiosos. De forma habitual, los de Seattle regalan una aplicación gratis cada día, pero hoy se multiplica excepcionalmente. Además hasta mañana sábado 31, podrás descargar también gratis las 11 aplicaciones de Pocoyó de que la compañía dispone.

Esta oferta llega, dado que es el primer aniversario de esta tienda de aplicaciones. Las 10 seleccionadas son aquellas que más éxito han tenido durante todo este año.

Antes de nada, si tienes una tablet Android y no un Kindle Fire, necesitas tener la AppStore de Amazon instalada. Para ello debes activar la instalación de aplicaciones de orígenes de desconocidos. Ve a Ajustes > Seguridad y marca la casilla donde pone Orígenes desconocidos.

Después visita esta web desde tu tablet. Haz clic donde te indica para comenzar la descarga. Una vez termine, verás en la barra de estado que está la APK, pulsa sobre ella y comienza la instalación.

Estos son los juegos:

World of Goo

World of Goo

El renombrado juego independiente ganador de muchos premios. Es diferente, requiere mucho cerebro pero muy divertido.

Angry Birds (Ad-free)

Angry Birds oferta

El clásico juego de Rovio de los pajaritos pero sin publicidad que interfiera en tu disfrute.

Pac-Man HD

PAC-MAN Android

El clásico juego de consolas vuelve adaptado para tu pantalla táctil. Una joya.

Sprinkle

Divertido juego de puzles lógicos donde tendrás que hacer de bombero.

Éstas son las apps:

Jamie’s 20 Minute Meals

Una aplicación donde descubrir hasta 55 recetas rápidas del famoso chef británico Jamie Oliver con fotos y vídeos.

Swiftkey

El genial teclado predictivo que nos permite escribir lo que queremos de una forma más rápida gracias a su escritura gestual y a su capacidad de predicción. Además es muy personalizable.

Shazam Encore

La famosa aplicación para reconocer las canciones que escuchas en la radio o en un bar. Luego te ofrece vídeos de las mismas para que puedas volver a escucharlas.

CalenGoo

Una interesante aplicación de calendario.

Paper Camera

Hace que tus fotos parezcan un dibujo hecho sobre el papel. Tiene un editor para poder conseguir el mejor resultado.

Bloc de dibujo

Una sencilla aplicación de dibujo para los más pequeños de la casa.

Como decíamos al principio están también de oferta gratuita 11 aplicaciones de Pocoyó que son habitualmente de pago. Además se suma, la aplicación gratuita del día que es el conocido juego de puzles Cut The Rope.

Compártelo. ¡Gracias!