Archos da un adelanto de todas las nuevas tablets que presentará en el IFA

Archos IFA 2013

A través de una nota de prensa, Archos ha dado un adelanto de las novedades que presentará durante el próximo IFA de Berlín. La compañía francesa vendrá con muchas nuevas tablets y también con smartphones. Se llevará a cabo la renovación de gamas enteras de sus productos así como nuevas presentaciones, especialmente en el terreno de los teléfonos.

En primer lugar, renovarán toda la gama Platinum de tablets. Ésta  se caracteriza por su acabado de aluminio en la carcasa y por imitar en lo estético a las tablets de Apple. La relación de aspecto de su pantalla es de 4:3. Se dice que la resolución de la pantalla llegará a 2048 x 1536 píxeles, que se optará por procesadores de cuatro núcleos, paneles IPS, tecnologías inalámbricas para compartir la pantalla y que correrán Android 4.2.2.

El año pasado se lanzaron dos modelos de esta gama, veremos si simplemente se renuevan o se añade algo más.

Archos IFA 2013

También se renovará la gama Xenon con tres nuevas tablets que tendrán pantallas HD, procesadores de hasta cuatro núcleos que correrán Android 4.2 y que ofrecerán variantes con conexión 3G y a buen precio.

De la gama Gen11, veremos la nueva Archos 101XS2, que tendrá procesador de cuatro núcleo, pantalla HD con panel IPS y su teclado con soporte pensado tanto para la productividad como para el entretenimiento. Este equipo ya pasó por el FCC.

También se renovarán las tablets tematizadas o enfocadas a públicos específicos. Éstas contarán con una aplicación que filtra el millón de aplicaciones que hay en Google Play para ofrecerte el contenido más adecuada para el formato y tipo de usuario de cada tablet.

Como ya sabíamos, GamePad 2 está en camino y repetirá su diseño que la hacen mitad tablet, mitad consola portátil. La vimos pasar recientemente por el FCC americano, aunque no nos dieron ningún detalle.

También se renovará la Archos ChildPad que llevará una modificación de Android 4.2.2 Jelly Bean, con los menús rediseñadas y con la citada tienda de aplicaciones filtrada. También tendrá ajustes de control parental.

Se sacará un segundo modelo de esta gama, llamado 101 ChildPad que tendrá como accesorio figuras magnéticas para jugar y así romper un poco la virtualidad de la tableta.

Además de todo esto, presentarán un buen número de nuevos smartphones.

Fuente: Archos (Nota de prensa)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.