Motorola ya está trabajando en la Moto Tablet X

Moto X

Ya en las primeras filtraciones sobre el X-Phone (después presentado como Moto X), se hablaba de un segundo proyecto de Google para Motorola, centrado en esta ocasión en una tableta y, aunque los meses de especulaciones y rumores en torno al smartphone habían hecho pasar a esta X-Tablet (o Moto Tablet X) a segundo plano, parece que la compañía no la había descartado en absoluto y, según las últimas informaciones, ya estaría trabajando en ella.

En los últimos tiempos estamos teniendo bastantes noticias de nuevas tabletas por parte de compañías de las que, como mínimo, podría decirse que tenían el sector algo abandonado, como es el caso de LG o HTC. A ellas parece que podría unirse ahora Motorola y, también como ellas, se espera que opte por volver al segmento con un dispositivo basado fundamentalmente en su dispositivo estrella, en este caso, el Moto X.

La Moto Tablet X sería personalizable

Todavía no hay ninguna información sobre cuáles serían las especificaciones técnicas que podríamos esperar de esta tableta, ya que parece que el proyecto se encontraría aún en una fase relativamente temprana de su desarrollo. Los expertos prevén, sin embargo, por que habrá un salto importante con respecto a las anteriores Xoom y Xyboard y que Motorola continuará apostando en esta nueva tableta por la que se ha convertido en su principal seña de identidad, la personalización, de modo que la Moto Tablet X podría también encargarse “a medida”.

Moto X prestaciones

Podría haber también un phablet Moto X

Aunque en un principio se esperaba que el propio X-Phone fuera un phablet, finalmente el tamaño de su pantalla no alcanzó las 5 pulgadas (el mínimo por el que habitualmente se distinguen los phablets), pero parece que la gama Moto X acabará igualmente por incluir un dispositivo de estas características. No hay tampoco aún detalles sobre el tamaño que tendría este phablet, aunque no sería de extrañar que, puesto que el smartphone tiene 4.7 pulgadas, se trate de un dispositivo de gran tamaño, de en torno a 6 pulgadas (como hará HTC con el HTC One Max).

Fuente: Engadget.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.