BlackBerry actualiza PlayBook pero no a BB10

Escrito por
Tablets

La única tablet de BlackBerry en el mercado, la PlayBook ha recibido una actualización de software recientemente. No conviene excitarse dado que el nuevo OS de la compañía, BB10, nunca llegará a este modelo como ya han manifestado en varias ocasiones. Lo interesante es ver la fidelidad de los canadienses hacia sus clientes, intentando optimizar un equipo que no tuvo un tirón comercial espectacular pero que cuenta con unos miles de usuarios.

La actualización llevará el software del equipo hasta la versión 2.1.0.1753 del OS. Su misión es arreglar algunos problemillas existentes, así como actualizar el Adobe Flash Player para poder ver vídeos directamente en el navegador, una de las ventajas más interesantes que diferenciaban en el pasado a esta tablet y que ahora es muy fácil de conseguir en las otras plataformas.

Parece ser que el firmware estuvo circulando por Internet de forma no oficial gracias a una filtración. Ahora ya se está distribuyendo de forma oficial y es más que probable que si eres uno de los usuarios ya se te haya notificado que el nuevo paquete está listo para descarga.

PlayBook Blackberry

Si no lo has hecho, recuerda tener cargada a tope tu tablet, ir a la sección de ajustes y comprobar si hay actualizaciones y si aparece instalarla.

Las previsiones sobre el futuro de BlackBerry han cambiado de forma sustancial en los últimos meses. Unos meses antes de la presentación de sus nuevos teléfonos y sistema operativo, hubo una expectativa enorme y se pensó que la empresa antes conocida como RIM saldría del hoyo. El Q10 tuvo unos resultados muy malos mientras que la Z10 se mantuvo a flote con dificultad. Ahora preparan un nuevo terminal, el A10 que debería reconducir la situación de la plataforma abriendo el foco y ofreciendo algo distinto, con un perfil gamer.

Sin embargo, ya nadie hablad de la nueva tablet de BlackBerry, algo que nos tuvo entretenidos durante el principio del año pasado.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Sertineitor 15 Sep, 13 11:36

    El problema de BlackBerry es el alto precio de sus terminales. Por ejemplo ahora un Z10 a 300€ estaría muy bien y también si el precio de salida a la venta hubiese sido más bajo tal vez hubiera vendido más. Por ejemplo Nokia siempre vende sus terminales a un precio menor que el de la competencia, es un tipo de estrategia comercial.

    La BB Playbook salió muy cara y se rebajo cuando ya era tarde de ahí que no vendiese mucho, aunque creo que no es mala tablet, ya existe mucha competencia.

    Un Saludo

    0
  2. Iván 15 Sep, 13 16:14

    PESIMA ACTUALIZACIÓN AHORA SE CUELGA DEMASIADO EL NAVEGADOR NATIVO!

    0
  3. Hugo Piñeiro 15 Abr, 14 5:31

    Un desastre …sin palabras la gente de Rim.! Y asi quieren lanzar mas terminales?..No les acepto ni De regalo sus terminales!! Y mucho menos despues de llevarme el fiasco con esta tablet playbook! No porque sea mala sino por como administraron su desempeño.. ahora resulta que su nueva actualizacion(si se puede catalogar como tal) dejo casi inoperable el navegador, el teclado en ocaciones y a veces mas de lo normal se cuelga,especialmente si quiero borrar(tecla delete)o no me aparecen los caracteres cuando escribo,las paginas web demoran en cargar, desde las simples busquedas de imagenes y ni que hablar si la pagina es pesada. Facebook por ejemplo. Otra de las cosas que me suceden es que muchas paginas me piden actualizar Flash player..tarea imposible ya que si no hay otra actualizacion…ni modo que solo algunas paginas con juegos o videos me veo obligado a tener que ignorarlas.. Y cuando queres entrar a b.b world.. Por favor.!! Mejor no entren no sea que terminen como yo rompiendo el terminal

    0