Nuevas imágenes del próximo Kindle Fire nos muestran su frontal y su interfaz

Escrito por
Amazon

A pesar de que aún no hay fecha fijada (ni siquiera extraoficialmente) para la presentación de la que sería la tercera generación de las tabletas de Amazon, no cabe duda de que estamos ya en la cuenta atrás y que pronto podremos conocerla de forma oficial, y prueba de ello es  que cada vez se filtran más detalles de ellas. En esta ocasión, han empezado a circular una nueva imagen de la tableta que nos muestra el frontal y nos permite ver su interfaz. Os la enseñamos.

Ya habíamos tenido noticia en varias ocasiones de las especificaciones técnicas que podíamos esperar para los nuevos Kindle Fire, y que son sin duda alguna prometedoras, pero en los últimos tiempos estamos pudiendo conocer también algo de otro aspecto sin duda bastante importante también: su diseño. La imagen que os traemos hoy, de hecho, nos muestra no sólo el aspecto que podría tener el dispositivo, sino también su sistema operativo que, como ya sabréis, es una versión de Android fuertemente personalizada por Amazon.

Así luciría el frontal del nuevo Kindle Fire

Habíamos tenido ya ocasión de ver algunas fotografías que nos permitían observar la carcasa posterior de los nuevos Kindle Fire, y nos dejaban, por tanto, una idea bastante clara de los cambios que podíamos encontrar en su diseño, que se habría hecho más anguloso e, incluso diríamos que “retro”, a juzgar por el aspecto de los botones. La imagen que os traemos hoy (y que proviene de una fuente bastante popular y fiable de filtraciones de smartphones y tablets), sin embargo, nos deja ver el dispositivo por delante y el panorama es bastante diferente, ya que la continuidad con el diseño de generaciones anteriores es bastante importante, como podemos ver, por ejemplo, en el grueso marco de la pantalla.

Kindle Fire HD 2

Grandes especificaciones técnicas

Al margen de las preferencias estéticas de cada usuario, de lo que no cabe duda es que, de cumplirse con las expectativas, la próxima generación del Kindle Fire será espectacular al nivel de las especificaciones técnicas: resolución 1920 x 1200 para la tableta de 7 pulgadas y de 2560 x 1600 para la de 8.9 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, modelos de hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento y cámara de 8 MP. Esperamos poder traeros pronto noticias sobre su presentación oficial.

Fuente: 9to5Google

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios