El phablet de Nokia se deja ver de nuevo, ahora en blanco

Escrito por
Phablet

A la espera de la presentación oficial, que bien podría tener lugar dentro de diez días, siguen llegando nuevas noticias y filtraciones de la esperada phablet de Nokia, la Lumia 1520. En esta ocasión se trata de nuevos detalles sobre la autonomía que debemos esperar de ella y nuevas imágenes que nos la dejan ver ahora en un color diferente: blanco. Os las mostramos.

A pesar de que llevamos hablando de ella y esperándola desde hace ya muchos meses, no ha sido hasta hace relativamente poco tiempo que hemos empezado a conseguir detalles más concretos sobre sus especificaciones técnicas (pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800 y puede que cámara de 41 MP) y sobre su diseño, pero, como suele suceder, una vez abierta la veda la información ha empezado a llegar con bastante fluidez y ahora volvemos a recibir fotografías que nos permiten verla en un nuevo color y algunos nuevos detalles sobre su batería.

Así luce el Lumia 1520 en blanco

Como cabía esperar tratándose de un miembro de la gama Lumia, el phablet de Nokia aparece en un color diferente en cada serie de fotografías filtradas. Si en lasprimeras imágenes se nos mostraba en rojo y en las últimas (en las que se comparaba con el Xperia Z y el iPad mini) en negro, ahora tenemos otra nueva de su carcasa trasera que nos la deja ver en blanco. La imagen corresponde a la versión del dispositivo que comercializará una operadora estadounidense, pero no tenemos duda alguna de que la encontraremos en este color también en otros mercados.

Lumia 1520 blanco

Una batería de más capacidad que la del Galaxy Note 3

Estas imágenes no son la única novedad que se ha conocido estos días sobre la futura tableta de Nokia, ya que también se han filtrado recientemente los datos sobre la capacidad de su batería, que si ha de ofrecernos una buena autonomía, y teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y su resolución, así como la potencia de su procesador, sin duda debería ser bastante alta. Pues bien, parece que no nos llevaremos ninguna decepción con este aspecto del Lumia 1520 si se confirman los datos filtrados, ya que tendría una batería de nada más y nada menos que 3400 mAh, una cifra bastante por encima de la mayor parte de phablets del momento (solo superada por la del Droid Maxx).

Nokia Lumia 1520

El primer phablet sin Android

Se espera que el Lumia 1520 se presente la próxima semana, el 26 de septiembre, (puede que junto a la tableta de los finlandeses), por lo que parece que será, no solo el primer phablet con Windows Phone, sino, en general, el primero que tendrá otro sistema operativo que no sea Android, a la vista de que seguimos sin noticias sobre el debut del phablet de Blackberry y de que las últimas informaciones apuntan a que Apple no presentará ninguno hasta el próximo año.

Fuente: Phone Arena, WP Central

Compártelo. ¡Gracias!