ASUS presenta el nuevo PadFone Infinity con Snapdragon 800 y alguna sorpresa más

Escrito por
Asus

Como ya nos había avisado previamente, ASUS ha presentado su Nuevo PadFone Infinity esta mañana en Taipéi. La revisión de este smartphone convertible en tablet es todo lo que esperábamos pero con algunas sorpresas de diseño y de software bastante positivas que hacen más fuerte el formato. Esto es lo que Jerry Shen ha puesto sobre la mesa.

Las especificaciones técnicas coinciden en lo esencial con lo que las filtraciones nos habían sugerido. Vamos a hablar primeramente del teléfono, el motor de todo el conjunto. La pantalla de 5 pulgadas sigue siendo Full HD de 1920 x 1080 píxeles, es decir, ningún cambio respecto al modelo anterior. Igualmente tiene panel IPS.

ASUS New PadFone Infinity event (2)

En su interior tenemos el chip Snapdragon 800 de Qualcomm con su procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz. Tiene 2 GB de RAM y viene con Android 4.2 Jelly Bean como OS, el anterior venía con 4.1 pero será en breve actualizado.

Por supuesto gracias a este chip su conectividad por redes móviles va a velocidad 4G por su soporte a bandas LTE. NFC, Bluetooth y MyPD.

El almacenamiento interno se ha reducido, teniendo dos opciones de 16 GB y 32 GB. Para compensar esta reducción, han añadido una ranura para micro SD.

Las cámaras tienen el mismo número de megapíxeles. La delantera de 2 MPX y la trasera de 13 MPX con f/2.0. Si bien esta última utiliza un nuevo software llamado PixelMaster que le permite condensar los píxeles hasta forma una imagen de 3 MPX más nítida y definida. Es un recurso similar al PureView de Nokia que encontramos en el Lumia 1020. La batería sigue siendo de 2.400 mAh.

En lo que se refiere al software, se ha mejorado el sistema Dynamic Display que procura la conversión de la interfaz para móviles en modo tablet, una vez alojamos el teléfono en la estación.

ASUS New PadFone Infinity event

En el aspecto exterior notaremos que está bastante más pulido y rectilíneo. Vendrá en dos colores, negro titanio y blanco platino. Lo interesante es que podemos utilizar el teléfono en la primera tableta en el caso que tuviéramos la primera generación de PadFone Infinity.

El precio del teléfono será de 640 dólares y el de la tablet /estación de 240 dólares.

Fuente: Engadget

Compártelo. ¡Gracias!