Nexus 5 : Un primer vídeo con Android 4.4 Kitkat sale a la luz

Nexus 5 render

Ya no cabe ningún tipo de duda de que el Nexus 5 está al caer, una vez agotadas las existencias de su predecesor en la mayoría de las tiendas de Google. Hoy hemos tenido la oportunidad de ver por vez primera el nuevo teléfono fabricado por LG para los de Mountain View en una breve grabación donde únicamente podemos apreciar su pantalla de desbloqueo. Al mismo tiempo, se han filtrado nuevas fotos del terminal.

Esta misma mañana nos hemos despertado con la noticia de que el Nexus 4 está prácticamente liquidado. Mientras en España el stock del modelo de 8GB voló durante el día en que se anunció la rebaja y el de 16GB lo hizo hace 10 días aproximadamente, en Estados Unidos esta misma noche se agotaron al fin las unidades restantes. Así pues, sólo queda esperar unas semanas hasta que el Nexus 5 se haga oficial.

El Nexus 5 en su primer vídeo

Para matar el gusanillo de la espera, ya podemos echar un vistazo en vídeo a un Nexus 5 real. Lo cierto es que la grabación es muy breve y no muestran mucho más allá de la pantalla de desbloqueo de Android 4.4 Kitkat, pero nos sirve para confirmar la forma del dispositivo y la continuidad con los patrones y las líneas de diseño de los anteriores smartphones de Google.

En las fotos, además, podemos apreciar que se trata de un modelo de prueba (prohibida su venta) y ver una vez más el plástico soft touch que recubre su parte trasera (muy parecido al del Nexus 10 y al del Nuevo Nexus 7) y que reemplazará al acabado de cristal de su predecesor, tras haberse convertido a todas luces en una importante seña de identidad de los dispositivos de Mountain View.

Presentación y lanzamiento : Fechas provisionales

Respecto a las fechas en que el terminal se presentará y llegará al mercado, de momento, predomina la incertidumbre. No obstante, últimamente han sonado un par de días con fuerza. El 14 de octubre podría hacerse oficial este nuevo Nexus 5 y el día 31 del mismo mes, llegar a las tiendas Play Store en una primera oleada. Respecto a la disponibilidad del producto, sólo podemos esperar que este año tanto LG como Google hayan previsto bien el nivel de la demanda.

Fuente: Android Authority.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.