Nokia tendrá un evento el 22 de octubre. Se pospone la presentación de Lumia 1520 y Sirius Tablet

Escrito por
Phablet

Nokia ha citado a la prensa el 22 de octubre para mostrar que nunca paran de innovar. Eso por lo menos es lo que dice el tweet que han enviado hace un rato con una foto y la fecha que acabamos de indicar. Esto podría significar que finalmente tanto la tablet Nokia Sirius como el phablet Lumia 1520 no serían presentados hasta un mes más tarde de lo que hasta ahora parecía.

Recientes filtraciones apuntaban a un evento de los finlandeses para el 26 de septiembre después de que los chicos @evleaks señalaran esta fecha en su perfil de Twitter. Esta fuente cuenta con bastante respeto y credibilidad entre los medios especializados por sus acertadas previsiones en otras ocasiones concernientes a los productos de esta marca pero también de Apple y otros.

La imagen que Nokia ha elegido para promocionar su evento resulta bastante críptica vemos a un par de esquiadores de fondo deslizándose en lo alto de una cordillera abundantemente nevada y claramente fuera de pista.

Eso sí nos recomiendan unos cuantos hashtags que de momento nos dicen poca cosas:

#blazing

#stories

#innovationreinvented

Tendremos que esperar hasta el final de octubre para saber a qué se refieren exactamente.

Lo cierto es que tenemos ya bastante información de la tablet con Windows RT que están preparando. Conocemos la resolución de su pantalla y su procesador e incluso hemos visto imágenes de prensa de la misma en un tono rojo.

De la phablet antes conocida como Bandit, tenemos rumores también sobre su procesador, nos ha llegado una captura de pantalla y fotos del dispositivo así como de algunas de sus piezas sueltas.

La expectación es muy grande dado que sería la primera presentación de dispositivos después de que Microsoft comprar la sección de productos móviles del otrora gigante finlandés.

En definitiva, tendremos que esperar más de lo que imaginábamos pero intuimos que merecerá la pena.

Fuente: Nokia (Twitter)

 

Compártelo. ¡Gracias!