¿Podría ser éste el Xperia Z2?

Escrito por
Sony

Ya fue bastante sorprendente descubrir este pasado fin de semana que los rumores sobre el futuro buque insignia de Sony, con el actual recién presentado, habían dado comienzo, pero más difícil de creer aún es que las primeras imágenes del mismo podrían haber visto ya la luz. Os mostramos las fotografías que supuestamente nos dejan ver cómo será el futuro Xperia X2.

A pesar de que ni siquiera ha llegado aún a las tiendas el Xperia Z1, su sucesor, el Xperia Z2, está empezando ya a robarle bastante atención. El próximo phablet de los japoneses, del que tuvimos por primera vez noticia hace apenas unos días y que se espera que se presente en el CES de Las Vegas del próximo año (consolidando, de paso, un espectacular ritmo de renovación para su gama Xperia Z por parte de Sony), podría haber hecho YA su primera aparición pública, de confirmarse que las imágenes filtradas son auténticas.

Un Xperia Z de 5.5 pulgadas

Desafortunadamente, la fotografía no es demasiado clara, y a pesar de la similitud con los otros dispositivos de la gama Xperia Z (no hay muchas dudas de que seguirán manteniendo el diseño tan característico de esta gama) y de que parece, efectivamente, ser de un tamaño mayor que el Xperia Z o el Xperia Z1 (se supone que el Xperia Z2 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas), es difícil decir nada sobre su aspecto, aunque es llamativo el reducido grosor del dispositivo. Por supuesto, la autenticidad de la imagen está aún lejos de estar confirmada por lo que, como siempre, es recomendable cierta prudencia.

Xperia Z2

Una pantalla de 540 PPI

Al margen de su diseño, las especificaciones técnicas filtradas para el Xperia X2 son realmente interesantes y apuntan a que este dispositivo podría liderar un nuevo salto en la resolución de las pantallas de los dispositivos móviles, ya que se espera que la suya cuente con una densidad de píxeles de 540 PPI. Parece bastante posible, además, que al menos LG le siga pronto por este camino, dado que ya ha hecho también sus primeras demostraciones de pantallas con esta resolución.

Fuente: Phone Arena.
Compártelo. ¡Gracias!