El iPad 5 podría venderse en color oro

Escrito por
iPad

Aunque hemos tenido ocasión ya de echarle un ojo a un buen número de fotografías que nos han dejado ver cómo sería el nuevo iPad con la incorporación de algunos elementos del diseño del iPad mini, parece que aún podríamos llevarnos una sorpresa con respecto a su aspecto físico, más concretamente, respecto a los colores en los que estará disponible, ya que, según las últimas noticias, podría ponerse a la venta en color oro.

El pasado 10 de septiembre, conocimos el nuevo iPhone 5S y se confirmó que, efectivamente, las imágenes que se habían visto anteriormente de versiones en color oro, eran auténticas y, por lo que sabemos ahora, parece que la tonalidad va a aplicarse a algunos del resto de iDevices, entre ellos, el futuro iPad 5, que esperamos que se presente el 15 de octubre, junto al iPad mini 2.

El dorado se sumaría al blanco y al gris grafito

Como informan nuestros compañeros de MovilZona, el rumor se ha iniciado a causa de unas fotografías que muestran bandejas metálicas para alojar la tarjeta SIM, entre las cuales se pueden observar algunas tendrían precisamente esta nueva tonalidad. Según los medios asiáticos, que se han hecho eco rápidamente de estas imágenes, las piezas corresponderían a la siguiente generación de la tableta de Apple, por lo que cabría esperar que en la presentación del 15 de octubre veamos también un iPad 5 de color dorado junto a los modelos en blanco y gris grafito.

iPad 5 dorado

No habría versión dorada del iPad mini 2, pero sí en gris

Parece, sin embargo, que aunque el color oro se extienda a  otros dispositivos móviles de los de Cupertino, no lo hará a todos ellos: las mismas fuentes que apuntan a que veremos un iPad 5 dorado, descartan que haya una versión en esta tonalidad para la nueva generación del iPad mini. Si que parece confirmado, sin embargo, que el tono gris grafito llegará al iPad mini 2, como confirmarían las nuevas fotografías filtradas de una carcasa de la tableta en este color. En apenas 3 semanas, en cualquier caso, probablemente podamos salir de dudas definitivamente.

iPad mini 2 gris

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios