Las nuevas tablets Windows 8.1 de HP: Omni 10, Spectre 13 x2, Pavillion 13 x2 y Pavillion 11 x2

HP Pavillion 13 x2

El show que HP preparó ayer no sólo incluía tablets Android. También teníamos cuatro modelos Windows 8.1 de los que nos gustaría hablaros y en las que impera el planteamiento de tablet híbrida, aunque con alguna excepción. Lo interesante es que montan procesadores muy distintos y pantallas que van de lo normal a lo bueno. Nos referimos al Omni 10, las dos HP Pavillion x2 y la HP Spectre 13 x2.

HP Omni 10

HP Omni 10 (2)

Se trata de un equipo con una pantalla de 10 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles y panel IPS. Su chip es un Intel Atom Z3000 de la familia Bay Trail, lo más avanzado en su línea. Este se acompaña de 2 GB de RAM. Tiene un almacenamiento interno de 64 GB ampliable por SD.

Encontraremos dos cámaras: una frontal de 2 MPX y una potente trasera de 8 MPX. Su conectividad pasa por el clásico WiFi, más Bluetooth y micro HDMI.

Es la única que no es híbrida. Se lanzará en noviembre aunque desconocemos el precio.

HP Pavillion 13 x2

HP Pavillion 13 x2

Estamos ante una tablet que tiene la rareza de poder contar con un procesador AMD A6 o con un Intel Haswell con núcleos de cuarta generación. Tiene una pantalla de 13 pulgadas HD y ofrece un aspecto más propio de un portátil, aunque su teclado se puede desensamblar completamente y obtenemos un modo tablet más auténtico.

En cuanto a la RAM vendrá en varias opciones hasta 8 GB. El almacenamiento interno será de 64 GB o 128 GB ampliables con SD, pero también podremos elegir poner un disco duro HDD de 500 GB en el teclado. Además de conexión WiFi clásica tendrá WiDi para compartir imágenes y vídeos con televisores inteligentes.

Se empezará a vender en noviembre de este año desde 599 dólares. Un precio realmente impresionante para la dotación interna que tiene.

HP Pavillion 11 x2

HP Pavillion 11 x2

Es una versión más pequeña del anterior y con un procesador más suave. Tenemos 11 pulgadas con una pantalla Full HD. En su interior también tenemos un chip Intel Atom Z300 de la familia Bay Trail que se acompaña de 4 GB de RAM. Su almacenamiento es de 64 GB o 128 GB ampliables por micro SD.

Al estar más cerca del tamaño de una tablet, se ha pensado en incluir dos cámaras: siendo la frontal Web Cam Full HD y la trasera también Full HD.

Este modelo saldrá al mercado en tres colores distintos: blanco perla, rojo encendido y negro con burbuja.

Su precio de salida es también 599 dólares y se empezará a vender en noviembre.

HP Spectre 13 x2

HP Spectre 13 x2

Otro modelo plenamente híbrido pero más cercano al portátil por la dotación y el diseño, pero de nuevo su pantalla se puede separa completamente y funcionar como una potente tablet autónoma.

Su pantalla de 13,3 pulgadas es Full HD de 1920 x 1080 píxeles con panel IPS. En su interior cuenta con un chip Intel Haswell que no necesita ventilador para enfriarse. Esta nueva generación de procesadores de la compañía americana reduce el espacio por librarse de esta pieza y, a la vez, consume menos batería. Esta tecnología es un impulso muy importante para las tablets Windows.

Los núcleos que podremos utilizar son la cuarta generación de los Core-i5 y Core-i7 y dependiendo de lo que elijamos tendremos diferentes memorias RAM, que oscilarán entre 4 y 8 GB.

En cuanto a almacenamiento, tendrá 128 GB ampliables por micro SD.

Su aspecto exterior es muy diferencial dado que tenemos un marrón trufa en el exterior y un color champán en el interior del teclado.

El teclado añade puertos como el micro HDMI, tres USB 3.0, una ranura SD completa y un extra de batería que puede venir muy bien.

Se empezará a vender desde 1.099 dólares en noviembre.

Esto es todo. Si te interesa ver los modelos Android, aquí tienes todos los detalles sobre los modelos de gama alta y sobre los de gama baja.

Fuente: HP


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.