Humble Bundle saca una aplicación para Android para instalar sus videojuegos independientes

Escrito por
Juegos Android

Si eres un amante de los videojuegos independientes y además tienes un Android hoy es un buen día. Por fin ha llegado la aplicación oficial del Humble Bundle a la Play Store. Si no sabes de qué estamos hablando, te lo explicamos rápido. Se trata de una plataforma donde desarrolladores independientes publicaban sus creaciones y se podría comprar en paquetes de juegos por un precio voluntario. Recientemente empezaron a dar soporte a Android, pudiendo disfrutar también en nuestros móviles y tablets de sus creaciones. Ahora la instalación será mucho más sencilla.

La aplicación te ayuda a reclamar aquellos juegos que ya hayas comprado previamente para poder instalarlos, siempre que sean compatibles con Android. Por supuesto, también te ayuda a instalar aquellos que compres nuevos.

Todos los juegos adquiridos aparecerán en una lista dentro de la aplicación. Desde allí puedes proceder  a descargarlos y, tras dar el permiso de instalaciones desde orígenes desconocidos, los podrás instalar fácilmente.

Humble Bundle Android (2)

A su vez te avisará de aquellos nuevos packs de juegos que salgan y de las actualizaciones de los que ya tengas.

De momento, se trata de una aplicación en fase beta y le faltan funciones como la compra a través de la aplicación con un sistema de pago integrado. También sería bueno poder ver los juegos al detalle y con vídeos, tal como los vemos en la web, o incluso una función social con votación de juegos y recomendaciones.

Como decimos es una aplicación todavía en fase de desarrollo y estamos seguros que mejorará. De momento, es fluida, sencilla y nos hace más cómodas la instalación.

Por supuesto, se trata de una aplicación completamente gratuita. Así que ya sabes si eres un amante del videojuego independiente en general y del Humble Bundle en particular, ve a la Play Store e instálalo.

Humble Bundle(beta) para Android

Compártelo. ¡Gracias!