Top 5 de juegos gratis para Android: Angry Birds Star Wars II Free, Danger Dash y más

Escrito por
Juegos Android

La versión gratuita de Angry Birds Star Wars II, que al contrario que en la App Store sí que podemos encontrar en Google Play, lidera, como era de esperar, nuestra selección de juegos gratuitos nuevos más descargados para Android. Llega acompañada, además, de dos nuevos títulos de Gameloft (Danger Dash y Total Conquest), de un nuevo juego de zombies (Zombie Diary) y de un nuevo simulador de fútbol (Soccer Showdown 2014).

Angry Birds Star Wars II Free

La esperada secuela de Angry Birds Star Wars, en la versión gratuita que tienen disponible los usuarios de Android, no ha tardado mucho, por supuesto en convertirse en un éxito de descargas. Como ya os hemos contado, en esta nueva entrega contaremos con muchos nuevos personajes, con la posibilidad de jugar del lado de los cerditos y con los Telepods como nuevos complementos.

Angry Birds Star Wars II

Danger Dash

Un nuevo runner que nos llega de la mano de Gameloft, con todos los elementos imprescindibles del género: velocidad punta, mejoras que podemos ir recogiendo para conseguir poderes extra y un sinfín de obstáculos que tendremos que ir esquivando. En este caso, además, podremos jugar con 3 personajes diferentes: Chuck Ace, Miranda Rose y Ráfaga de Viento.

Danger Dash

Zombie Diary

El inevitable juego de zombies que no puede faltar cada semana en nuestra lista, es en esta ocasión Zombie Diary, un título que, con unos gráficos bastante sencillos, recoge a la perfección, sin embargo, lo esencial del género: el objetivo de sobrevivir a hordas sinfín de zombies con un amplio repertorio de armas y talentos especiales a nuestra disposición.

Soccer Showdown 2014

Un simulador de fútbol centrado en los lanzamientos de penalties, que gracias a su sistema PhysKick consigue una física bastante realista que ayuda a hacer la competición mucho más interesante. Por supuesto, cuenta con la posibilidad de ir consiguiendo mejoras y con un modo multijugador online para enfrentarte a usuarios de todo el mundo.

Total Conquest

Nuevo juego de estrategia online, desarrollado también en esta ocasión por Gameloft y ambientado en el Imperio Romano, pero en el que la dinámica de juego se ciñe a los patrones clásicos: desarrollar nuestra ciudad-estado y nuestro ejército y, con alianzas o sin ellas, disponernos a triunfar en la lucha por la supervivencia frente a nuestros enemigos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios