Aparecen imágenes de Android 4.4 KitKat en un Nexus 4

Android 4.4 KitKat

Android 4.4 KitKat es solo un nombre y un número de manera oficial, dado que Google no ha soltado prenda de cuáles serán las novedades que veremos en su posible estreno, el cual los últimos rumores sitúan el 14 de octubre. Por el momento, sólo nos llegan rumores y algunas imágenes que hay que contemplar con cautela dado que su procedencia no es siempre del todo fiable. Ayer por la noche aparecieron unas imágenes de un Nexus 4 con Android 4.4. Esto es lo que podemos apreciar.

De la imagen que vemos la página de inicio y el la información del terminal podemos obtener muy poca información más allá de la confirmación de la versión del OS. Vemos que la versión del kernel empieza por 3.4, propio del Nexus 4 y el nuevo Nexus 7, ambos con Snapdragon S4 Pro de Qualcomm.

Android 4.4 KitKat Nexus 4

Si atendemos a esa pantalla de inicio vemos los iconos de las aplicaciones, no vemos ninguna diferencia con Android 4.3. Sin embargo, sí que podemos advertir una cosa en la barra de notificaciones. Vemos que el color de la hora y el indicador de conexión, así como el de las notificaciones, es gris y no azul. El azul ha estado presente desde la versión 4.0 del OS de Google.

nexusae0_icons2_thumb

Esta apreciación tiene otro ejemplo en el que apoyarse. A finales de la semana pasada se actualizaba la aplicación para teclados en coreano, Google Korean IME. En las fotos que mostraban en la Play Store se veía la barra de estado con los motivos también en gris. Curiosamente salía el icono de Key Lime Pie, quizás de forma residual antes de que se cambiara el nombre a KitKat.

En la segunda imagen vemos el marcador del teléfono y la aplicación de SMS. Apreciamos un cambio en los colores, más claros, llegado al blanco y conservando el azul intenso de algunos elementos de la interfaz de Android.

Android 4.4 KitKat Nexus 4

En definitiva, la información que nos proporcionan es somera y únicamente estética. De momento, no podemos profundizar más y, a falta de más filtraciones, deberemos esperar a este 14 de octubre, cuando se cree que se presentará el Nexus 5, o quizás el 11 de noviembre, la otra fecha candidata.

Fuente: Xataka Android


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.