El FIFA 14 ya está disponible en España para iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

A lo largo del pasado domingo, el FIFA 14 apareció en Google Play pasando a estar disponible en varios países, aunque no en España. Hoy, sin embargo, llega a nuestro país para las dos plataformas de dispositivos móviles mayoritarias, iOS y Android, en formato free-to-play. Eso sí, estamos bastante seguros de que muchos fans del juego no se conformarán con la versión gratuita pues ofrece modos de juego bastante limitados. Os damos los detalles.

Al fin el FIFA 14 llega a España tanto para iOS como para Android. Su lanzamiento se concretó a lo largo de esta pasada noche, así pues, esperamos poder probarlo pronto para poder ofrecer un análisis más exhaustivo del juego (ahora mismo lo tenemos en descarga, pero son 1,3 GB y la cosa parece que va lenta…). También hemos conocido qué modos estarán disponibles con la versión gratuita y cuánto cuesta el título al completo.

FIFA 14 : Gratis pero sólo unos cuantos modos

La descarga del FIFA 14, como decimos, es gratuita, pero con el paquete inicial sólo tendremos acceso a varios modos: Ultimate Team, Partidos de la semana y tandas de penalties. Los gamers con gustos más clásicos tendremos que rascarnos el bolsillo y pagar algo más de 5 euros para poder jugar torneos y modo manager.

FIFA 14 iOS y Android

Ciertamente, la gratuidad es tan solo un reclamo inicial, puesto que será bastante complicado tener una experiencia de juego completa sin invertir algo de dinero bien en los sobres de cromos del Ultimate Team o bien en desbloquear los modos tradicionales. De cualquier manera, y por fastidioso que pueda parecer, somos de la opinión de que es mejor pagar cinco eurillos al principio y poder jugar todo lo que nos dé la gana de por vida, en lugar de andar con micropagos cada vez que queramos reducir los tiempos de espera.

¿Preparados para la descarga?

Como os comentamos ayer, hace falta reservar algo de espacio en nuestros dispositivos pues la descarga ocupa más de 1 GB. Si sois usuarios de iOS y de Android, merece la pena tirar hacia la plataforma de Apple pues tiene la ventaja de ofrecer modo online (esperemos que este doble rasero se acabe algún día). Aquí tenéis los enlaces para Android y iPad / Phone:

FIFA 14 – Descarga en Play Store

FIFA 14 – Descarga en App Store

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario