Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition sale el 10 de octubre por 550 dólares en EE.UU.

Escrito por
Samsung

Samsung ha hecho oficial la fecha de salida a venta del Galaxy Note 10.1 2014 Edition. En una nota de prensa ha informado que su nueva tablet llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 10 de octubre desde 549,99 dólares. No hay mención alguna a las fechas y precios para otros países, pero nos sirve como referencia.

Este equipo es un revisión de su famosa tablet de 10,1 pulgadas de pantalla que destaca por tener el stylus S-Pen y la Premium Suite, esa capa de software típica de las phablets de la compañía cargada de aplicaciones y recursos que aumentan la productividad y canalizan la creatividad.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Se podrá empezar a reservar mañana en distribuidores autorizados. El modelo de 16 GB tendrá un precio de 549,99 dólares mientras que el de 32 GB costará 599, 99 dólares. Todavía no se ha dicho nada de los modelos 3G o LTE que, por lo tanto, saldrán más adelante. En el país norteamericano llegará cargada de subscripciones a servicios de contenidos, de acceso a redes públicas de WiFi, de almacenamiento gratuito e incluso publicaciones periodísticas. Todos esos servicios de regalo suman un valor de 600 dólares, por lo que podemos ver que Samsung va a por todas en la caza de clientes.

Sus especificaciones técnicas son deslumbrantes, destacando su brutal pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles, su procesador Exynos 5 Octa y sus 3 GB de RAM. Complementan una cámara frontal de 2MPX y una trasera de 8 MPX y el sistema operativo Android 4.3 de fábrica.

Como vemos la conjunción entre especificaciones técnicas, servicios y precio la convierten en una oferta muy atractiva para los consumidores americanos. Su precio está un poco por encima del del iPad más básico, y este es claramente su principal rival. Es más, de hecho, el rival a batir será el iPad 5 a punto de salir.

Entendemos que en España tendremos un precio casi de 1 a1 entre dólar y euro pero sin gozar de todos esos servicios extras.

Fuente: Sam Mobile

Compártelo. ¡Gracias!