El Nexus 5 saldrá a la venta a finales de mes y a la mitad del precio del iPhone 5S

Nexus 5 render

Aunque su fecha de presentación es todavía una incógnita, poco a poco vamos conociendo datos más precisos acerca del Nexus 5. En este caso, fuentes de la compañía han dado pistas sobre su disponibilidad y su precio que nos llevan directamente a finales de octubre y a los 350 – 400 euros. Además, en las últimas horas se empezó a especular con el posible nombre definitivo del equipo. Os contamos todo con más detalle.

Con muchas de las características del Nexus 5 aparentemente desveladas, sólo quedan por conocer las fechas en las que el dispositivo se hará público y saldrá a la venta, así como el precio por el que podrá conseguirse. Hasta ahora, todas las estimaciones apuntaban a mediados de octubre, pero una fuente interna de Google ha comentado para el medio TechRadar que tanto el evento de presentación como la llegada al mercado del terminal tendrán lugar a finales de este mes.

Nexus 5 : Su precio, una gran baza contra la competencia

Google piensa utilizar la popularidad que ha alcanzado (sobre todo en las últimas semanas, tras verse rebajado) el Nexus 4 para presentar una alternativa convincente al iPhone 5S a ojos del consumidor. El precio del Nexus 5 será, sin duda, será un aliciente más, ya que costando la mitad que el teléfono de Apple ofrecerá prestaciones similares o incluso mejores en ciertos aspectos.

Fotos del Nexus 5 reales

Sin embargo, no nos cansamos de decirlo, el éxito en número de ventas pasa por una buena planificación comercial y por disponer de un stock al nivel de las expectativas, es decir, las asignaturas hasta ahora pendientes de los de Mountain View.

¿Nexus 5 o Nexus 4, qué nombre adoptará el equipo?

Estamos prácticamente seguros de que este año Google y LG se irán hasta las 5 pulgadas en su dispositivo conjunto pero, tal vez con el afán de construir una franquicia a partir de una denominación concreta, no se descarta que finalmente el terminal continúe llamándose Nexus 4 (2013), como apuntan en Internet.

Sea cuál sea su nombre, y al igual que ocurre con el Nexus 7 recientemente presentado, será un equipo completamente nuevo. Aquí podéis echar un vistazo a las especificaciones esperadas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.