Los mejores lanzadores de iOS 7 para nuestro Android

Escrito por
iOS

A estas alturas, casi tres semanas después de la  publicación de iOS 7, no cabe duda que la nueva interfaz del sistema móvil de Apple ha generado odio y amor a partes iguales. Mientras algunos usuarios se resisten a perder los iconos y los colores sobrios de su iOS tradicional, otros se muestran encantados con la estética y las demás modificaciones que ha introducido la reciente actualización. Recogemos 3 buenos launchers para probar en Android las novedades de la competencia.

Sin duda, una de las ventajas de Android con respecto a iOS es la de la personalización. No hace falta saber rootear nuestro dispositivo, ni aplicar un jailbreak, simplemente en Google Play, la tienda oficial de aplicaciones, podemos encontrar diferentes launchers con cualquier estética imaginable a que además añadir los iconos y los widgets a nuestro gusto.

Entre los lanzadores que utilizan el tema de iOS 7, hemos encontrado tres realmente funcionales con los que poder decorar nuestro dispositivo Android. Son los siguientes:

Launchers de iOS 7 gratis para Android

Si buscamos algo gratuito simplemente para probar cómo queda, trastear un rato y luego (en caso de que no nos acabe de convencer) borrarlo para volver a nuestro launcher preferido, os sugerimos dos opciones. Ambas son bastante parecidas, aunque con alguna que otra sutil diferencia, y ofrecen un aspecto similar al de iOS 7 en el 99% de los detalles. Son iOS 7 Launcher Theme & Locker y iOS 7 Theme for Hi Launcher.

iOS 7 launcher para Android

iLauncher, la mejor opción en tablets

En cambio, si queremos un lanzador algo más ligero, pero optimizado para nuestra tabletas (donde mostrará una pantalla similar a la del iPad y el iPad mini con iOS 7), entonces tenemos la opción de iLauncher. Cuesta, eso si, 1,55 euros, pero su descarga es también menos pesada con sólo 984 Kb, por los más de 3 MB de los anteriores; así que será necesariamente resultará más ágil.

Obviamente, utilizando un lanzador de iOS 7 renunciamos a muchas de las virtudes de Android. En su pantalla de inicio aparecerán todas las aplicaciones que tengamos instaladas, aunque podemos colocarlas a nuestro gusto, y no podremos hacer uso de los widgets.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. iDavid 06 May, 14 17:29

    que tampoco es lo mismo a usar un ipad, en android no puedes usar apps como amplitube o ampkit

    0