Nuevas imágenes del Lumia 1520 nos muestran su tamaño comparado con el iPhone y otros smartphones

Escrito por
Phablet

Parece que cada vez hay más gente abierta a sufrir las desventajas de llevar consigo un smartphone de mayor tamaño a cambio de disfrutar de las ventajas de una pantalla tan grande casi como la de una tableta y en los últimos tiempos, estamos viendo cada vez más fabricantes que se animan no sólo a lanzar phablets, sino a lanzar phablets con pantallas de alrededor de 6 pulgadas. Uno de ellos, como ya sabéis, es Nokia, cuyo futuro Lumia 1520 tendrá una pantalla de exactamente ese tamaño, y al que ahora hemos podido ver en unas nuevas imágenes al lado de otros smartphones Windows y con un iPhone.

El primer phablet con Windows

Las fotografías filtradas nos han permitido echar un vistazo de nuevo al diseño del nuevo Lumia (aunque lo cierto es que hemos tenido ocasión de verlo ya en bastantes ocasiones y en un amplia variedad de colores) pero, sobre todo, nos da la oportunidad de comprobar el enorme salto que va a dar en cuanto a tamaño respecto a los smartphones Windows que hay hasta el momento en el mercado. Su gran tamaño destaca aún más al lado del smartphone de Apple, cuya pantalla es 2 pulgadas más pequeña.

Lumia 1520 negro

Snapdragon 800 y pantalla Full HD

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, en cualquier caso, el primer phablet de Nokia no será sólo grande en tamaño, sino también en cuanto a especificaciones técnicas: se espera que cuente con pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y probablemente con una cámara de al menos 20 MP.

Lumia 1520 iPhone

Se presentará el 22 de agosto junto a la primera tableta de Nokia

La presentación del tan largamente esperado phablet de los finlandeses tendrá lugar el 22 de octubre, en un evento en el que la que será también la primera tableta de la compañía, la Lumia 2520, será su principal competidor a la hora de atraer toda nuestra atención.

Fuente: Phone Arena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios