Se filtran todas las especificaciones técnicas del HTC One Max y su precio

HTC One Max

Aunque en este mes de octubre tenemos por delante algunos de los eventos más importantes del año, como el del iPad 5 o el del Nexus 5, aún habrá otros tantos que también se merecen nuestra atención, como es el caso del nuevo phablet de HTC, con el que extenderá la gama de su popular HTC One, y hoy, a menos de una semana para su presentación, se han filtrado todas sus especificaciones técnicas y su precio. Os damos todos los detalles.

El HTC One es, como es bien sabido, el dispositivo más exitoso de los taiwaneses en años, por lo que a nadie estrañó que fuera el referente para el nuevo phablet que lanzaría a nivel mundial (al contrario que el HTC Butterfly que finalmente tuvo una distribución muy limitada). Ya hemos tenido ocasión de ver su diseño en un buen número de imágenes y también hacía tiempo que habíamos tenido acceso a los principales datos de sus especificaciones técnicas. Hoy, sin embargo, se ha filtrado el listado prácticamente completo y, además, el precio por el que saldría a la venta

Se confirma el Snapdragon 600

La información más importante probablemente sea la referente al procesador que, tras varias semanas de polémica, queda confirmado que será un Snapdragon 600 a 1,7 GHz. Además del procesador, tal y como esperábamos, sabemos que tendrá 2 GB de memoria RAM, pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, cámara con tecnología Ultrapixel, batería de 3300 mAh y hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento. En lo que respecta al sistema operativo contará con Android 4.3, pero también con Sense 5.5. Sus dimensiones habrían quedado también reveladas: 16,45 cm de largo, 8, 25 cm de ancho y 10,29 mm de grosor. Llama la atención que no parece un poco más grueso de lo que estamos acostumbrados, y parece que también será relativamente pesado, con 217 gramos.

HTC One Max frontal

Un precio de 600 euros

También hayan llegado informaciones respecto al precio por el que podría ponerse a la venta, aunque sólo tenemos la referencia para China y la variación con respecto a lo que podría suceder luego en Estados Unidos y Europa es realmente importante. En principio su precio sería de 4999 Yuan, lo que equivaldría a unos 600 euros.

HTC One Max

Se espera que se presente el próximo 15 de octubre

No habrá que esperar demasiado en cualquier caso para confirmar todas estas informaciones ya que en menos de una semana podremos conocerlo al fin: aunque se espera que el debut a nivel mundial lo haga el 15 de octubre en China, cuando menos hay confirmación oficial de un evento el día 16 en Honk-Kong y otro el día 18 en Taiwán, por lo que es del todo seguro que la semana que viene lo sabremos todo sobre él.

 Fuente: Unwired View

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.