Se filtran todas las especificaciones técnicas del Lumia 1520

Escrito por
Phablet

El primer phablet de Nokia, que será también el primer phablet de Windows Phone, vera la luz al fin, después de muchos meses de especulaciones y rumores, la próxima semana, pero parece que no tendremos que esperar hasta entonces para conocer con todo detalle su hoja de especificaciones técnicas, que se ha filtrado hoy junto con nuevas imágenes del dispositivo.

Habíamos tenido ya ocasión de ver ya en varias ocasiones fotografías del Lumia 1520, el futuro phablet de Nokia, y habíamos recibido también varias noticias con algunos datos de sus especificaciones técnicas y sobre su lanzamiento, pero hoy parece que se han terminado de desvelar todos los misterios.

Se confirman sus grandes especificaciones técnicas

Lo primero que queda claro de las especificaciones técnicas filtradas es que todos los rumores apuntando a un phablet de gama alta, a la altura de los más punteros de Android, han quedado completamente confirmados: la pantalla de 6 pulgadas sí será Full HD, también montará un Snapdragon 800 a 2 GHz, complementado por 2 GB de memoria RAM, y contará con una super batería de 3400 mAh. La principal protagonista, de todos modos, parece que será la cámara, con 20.7 MP con estabilizador óptico de imagen mejorado, captura dual de  5/16 MP y zoom de 1.8x sin pérdida de definición y de 4x a 720p. Hemos conocido, incluso, sus dimensiones: 15,2 cm de largo, 8,1 cm de ancho y 8,7 mm de grosor. Su peso sería de unos 168 gramos.

Lumia 1520 fundas

Se presentará el 22 de octubre

Como ya sabéis, el Lumia 1520 se presentará en el evento de los finlandeses del 22 de octubre, se espera que junto a otros 5 dispositivos más, aunque en el teaser que vio la luz la semana pasada sólo aparecían el phablet, la tableta y, sorprendentemente, un portátil. En los próximos días, en cualquier caso, seguramente recibiendo noticias sobre el dispositivo. Estaremos atentos para teneros informados.

Fuente: Unwired View.

Compártelo. ¡Gracias!