Nexus 5 en color blanco aparece en imágenes filtradas

Escrito por
Phablet

Es un día loco para las filtraciones referentes al nuevo smartphone / phablet de Google. Si esta mañana podíamos echarle el ojo por unos segundos al Nexus 5 en la Play Store, dándonos tiempo a enterarnos de su increíble precio de 349 dólares. Ahora podemos ofreceros unas imágenes filtradas que lo muestran en su caja en color blanco.

Después de la definitiva imagen de esta mañana, la web Underkg.com nos ha dejado sorprendidos con lo que parece el paquete o caja en el que se venderá este producto cuando llega a las tiendas en los países en los que se utilicen distribuidores autorizados. Al igual que ha ocurrido con la tienda online de los de Mountain View, los colegas de Underkg también han decidido retirar estas imágenes, aunque gracias a los atentos socios de Android Community os las podemos ofrecer.

Nexus 5 blanco caja

El apelativo que puede tener esto a nivel comercial es considerable, aunque no estamos ante una sorpresa total, dado que el Nexus 4 también se vendió en este color. Otro de los aspectos a considerar en el futuro modelo blanco es cómo resistirá la suciedad. El plástico mate rugoso con el que está hecha la carcasa trasera de la phablet ya se mostró como poco resistente a las huellas y arañazos en una de las imágenes filtradas recientemente. Nos preocupa la porosidad de esta superficie y que, con el uso, el dispositivo empiece a ensuciarse considerablemente. Ya veremos cuando salga a la venta y se empiece a oír a los usuarios.

Nexus 5 blanco render

Imagen renderizada

Leyendo la fuente de esta información también nos cuentan otro interesante detalle de este equipo. Según TuttoAndroid, la batería del Nexus 5 será de 2.300 mAh y no los 3.000 con los que se venía especulando en las últimas fechas. Sólo supone 200 mAh más respecto al modelo anterior aunque, por el contrario, tenemos una pantalla un poco más grande que gastará más. La autonomía del modelo de 4,7 pulgadas no era precisamente su fuerte y podría repetirse el caso.

Fuente: Android Community

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios