Un directivo de LG niega que sea el fabricante del Nexus 5

Nexus 5 render oficial

Un ejecutivo de LG ha hecho un comentario durante este fin de semana que nos ha dejado de piedra. Parece ser que la compañía surcoreana no está detrás del Nexus 5 que pronto veremos presentado. Durante meses de rumores el papel que jugaría esta empresa como fabricante no se puso en duda. Sólo en los momentos iniciales se valoraron otras compañías, pero éste no era un aspecto sobre el que los especialistas y las filtraciones discutieran.

En una reciente entrevista Kim Wong ha manifestado que la compañía no necesitaba otro éxito de marketing como el del Nexus 4. Estas declaraciones se daban en el marco de una conversación sobre la colaboración que llevaron a cabo con Google durante el último año. Las ventas de este terminal fueron bastante buenas, a pesar de que ocurrieron problemas de suministros.

En esos momentos, la relación entre los de Mountain View y los surcoreanos se tensó, dado que entraron en un cruce de acusaciones sobre quién era el principal responsable de las escasas partidas de unidades que llegaban a la Play Store. Se pensó que la relación podría haberse roto y que Google buscaría un sustituto para sus próximos proyectos en HTC o en la recién adquirida Motorola.

Nexus 5 render oficial

Sin embargo, esas posibilidades se desvanecieron ante los ojos de los analistas y de las posteriores filtraciones.

Ahora que aparentemente sólo quedaban unos días para su presentación, la noticia es ciertamente desconcertante. Las últimas señales respecto a este lanzamiento pudieran indicar que los planes no estaban tan avanzados como esperábamos. En primer lugar, la fecha inicialmente para este evento pasó de largo. Luego vimos unas imágenes del modelo en blanco en una caja y parece ser que son falsas. Por último, la invitación al evento de Google Play que se celebrará el día 24 de octubre parece dejar fuera la posibilidad de que veamos sobre el escenario el Nexus 5.

El panorama es extraño y nos hace pensar en que las fechas previstas así como algunas de las especificaciones atribuidas podrían variar sensiblemente.

Fuente: Engadget


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   andapila dijo

    esto es un patio de marias malas cada dia se comenta algo nuevo .hoy lo fabrica lg mañana tiene camara de 13 megapixel al oto dia es de 8 ahora no lo fabrica lg se presenta el dia 15 luelo el 24 de octubre ahora no se sabe ni cuando se presenta .yo al final me pillo el lg g2 y a tomar porculo nexus no por malo sino por engañoso e inestable en fechas y especificaciones

  2.   Información actualizada dijo

    Ese comentario del ejecutivo de LG es de hace 6 meses. Así que también habría que decir que Elvis ha muerto, así para continuar con noticias actuales.

  3.   Usuarios Nexus dijo

    Ya se ha comentado en otro sitio, y ha cometido el mismo error que aquí. El arítulo de de mayo. Estamos haciendo un especial seguimiento en http://usuariosnexus.com/t/rumores-sobre-google-nexus-5/19/12

    Saludos