El Galaxy S4 con Snapdragon 800 llega a Europa

Escrito por
Samsung

Hace ya bastantes meses que conocimos la existencia de un modelo del Galaxy S4 con Snapdragon 800 y conectividad LTE-Advanced, pero hacía mucho también que no teníamos nuevas noticias al respecto. Tras su lanzamiento en Corea a principios de verano, se esperaba que llegara pronto también a Europa, pero no había habido ninguna confirmación posterior, hasta hoy: el aterrizaje del nuevo modelo de smartphone estrella de Samsung en el continente ya es una realidad.

A pesar de que, según las últimas noticias, no quedarían ya prácticamente ni tres meses hasta la presentación del futuro Galaxy S5 (que teóricamente vería la luz a principios del 2014) y algunos podrían pensar que en Samsung estarían ya dispuestos a dejar en el olvido el Galaxy S4, un nuevo modelo de este popular smartphone acaba de llegar a Europa: el Galaxy S4 LTE-A.

Mejoras en rendimiento y conectividad

Las mejoras del Galaxy S4 LTE-A (I9506) se concentran en dos apartados: rendimiento y conectividad. Como ya sabéis, el lanzamiento del Galaxy S4 tuvo lugar unos meses antes de que se lanzara el Snapdragon 800, por lo que se vio privado de montar el chip más potente de los de esta generación y con el que cuentan todos los smartphones de gama alta que se han presentado en los últimos meses. Con este modelo, el smartphone de Samsung puede igualarse al fin en rendimiento con el Xperia Z1 o el LG G2. La segunda mejora es la conexión LTE-Advanced, aunque esta es más relativa, ya que depende de la disponibildad de este tipo de conexión en las diferentes regiones del mundo.

Galaxy S4 Snapdragon 800

Confirmado ya para Suecia y Alemania

No es de extrañar, por tanto, que haya sido en Suecia, uno de los países europeos en el que la conexión LTE-Advanced está más desarrollada, el primer lugar donde Samsung ha anunciado el nuevo dispositivo, aunque parece que no el único, ya que también ha aparecido ya en la pagina web de los surcoreanos en Alemania. Por el momento no hay noticias de cuándo llegaría a España ni a qué precio, pero, por supuesto, estaremos atentos para manteneros informados.

Fuente: GSMArena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. lele 24 Oct, 13 16:35

    Es una pasada el s4, me hice con uno por 220€ en kignonline -tech .com y estoy contentísimo !

    0