Llega iOS 7.0.3 con corrección de errores y nuevas funciones

Escrito por
iOS

Aunque sin duda la mayor parte de la atención de la actualidad en torno a Apple en estos momentos se centra en la presentación del iPad Air y del iPad mini con pantalla Retina, los de Cupertino liberaron anoche una nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 7.0.3, con la cual se solucionan diferentes bugs (sobre todo los que afectan a la seguridad y a los iMessages) y se incluyen algunas nuevas funciones. Os damos los detalles.

Quizá esperábamos una versión iOS 7.1 junto al lanzamiento de los nuevos iPad Air y iPad mini Retina. Sin embargo, Apple ha desplegado otra nueva actualización menor aunque, probablemente, la más sustanciosa de cuantas hemos visto hasta ahora en iOS 7. Así mismo, la compañía de la manzana anunció ayer a lo largo de su evento, los nuevos desarrollos en iWork que potencian las apps orientadas a la productividad: Pages, Numbers y Keynote.

Corrección de bugs

Esta actualización busca poner un remedio definitivo a los problemas de seguridad detectados en la pantalla de desbloqueo que iOS 7 viene arrastrando desde septiembre, a pesar que los desarrolladores de la manzana intentasen tejer un parche anteriormente con las versiones 7.0.1 y 7.0.2.

El nuevo software mejora el rendimiento de los iDevices en diferentes aspectos, por un lado calibra el funcionamiento del acelerómetro y aporta estabilidad al sistema cuando utilizamos las aplicaciones de iWork. Los errores de la app Mensajes, aparentemente, también quedan resueltos.

iOS 7 pantalla de desbloqueo

Nuevas funciones

iOS 7.0.3 presenta, además, una interesante función llamada iCloud Keychain que sirve para sincronizar nuestras claves y otros datos privados en diferentes dispositivos: iPhone, iPad y el navegador Safari en OS X.

Por otro lado, la herramienta de búsquedas Spotlight vuelve a funcionar con la Wikipedia.

Apps de iWork

La renovación de las apps de iWork es independiente de la actualización de iOS 7.0.3, pero supone una de las novedades principales en lo que respecta a al sistema operativo de nuestros iPads y iPhones. Además de una interfaz más pulida, la suite ofimática de Apple ofrece ahora una mejor integración con iCloud y permite ediciones colaborativas de los documentos.

Fuente: MovilZona.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. CesarJG 24 Oct, 13 8:35

    Para el portador de un iPhone 4 mas de lo mismo…sigue yendo de pena pero ya me resigno,a esperar que salga el Nexus 4 con LTE o esperar un poco y el Nexus 5,no tan premium pero mas acorde con la economia actual y muy buenas prestaciones.Tecnologia al alcance de los mas modestos.

    0
  2. Javier 28 Oct, 13 8:43

    Yo tengo el iPhone 4 y me va perfecto, eso si restaurar antes de actualizar, pasar icleaner, y va de maravilla, si lo comparo con iPhone 5 ó 5s si es mas lentillo, pero va genial

    0