Logitech P710e, un altavoz para llamadas de manos libres desde tu tablet, smartphone o PC

Escrito por
Accesorios

Logitech ha sacado un altavoz que nos ofrece una solución única para llamadas en manos libres desde tablets, móviles y ordenadores. El Logitech P710e es una pequeña estación que cuenta con soporte para distintos protocolos de conexión para poder funcionar en simbiosis con distintos formatos de dispositivos que forman ya parte de la cotidianidad en la vida de la oficina.

El objetivo de este aparato es que puedas convertir cualquier espacio en una sala de conferencias con independencia de qué tipo de dispositivo estés utilizando para hacer la llamada. Cada vez es más común recibir una llamada o videollamada en tu smartphone o tablet mientras trabajas en el ordenador o que mientras haces una videollamada por tu ordenador necesites consultar tu smartphone.

Lo que proporciona Logitech P710e es un altavoz de alta calidad, cuatro micrófonos que captarán tu voz a las mil maravillas y anularán el ruido del entorno y un soporte para tu tablet o smartphone que te permite tener las manos libres para poder utilizar tu ordenador, revisar información o simplemente moverte por la sala.

Logitech P710e

Se trata de un aparato cuadrado con un altavoz frontal y cuatro micrófonos ubicados por todo su cuerpo. Los botones con los que lo encendemos o apagamos son de control táctil y, por lo tanto, no hacer ruido y se utilizan de forma más sencilla. Entre ellos están los botones de recibir y acabar llamadas. En su zona central tiene una ranura que nos sirve de soporte para dispositivos móviles.

Compatibilidad

Podemos conectarlo a nuestro PC o Mac por USB, mientras que a los dispositivos móviles lo conectaremos por NFC o Bluetooth. En el primer caso el contacto al ponerlo en la ranura es suficiente, mientras que en el segundo caso, conlleva una configuración. Gracias a esto, también es compatible con iPad e iPhone.

En cuanto a ordenadores, es compatible con servicios de llamada tales como Skype, Microsoft Lync y Cisco.

Su batería da una autonomía de unas 15 horas, dándonos más de una jornada de trabajo en llamadas y conferencias.

Precio y disponibilidad

Su precio será de 169,99 dólares y se empezará a vender en noviembre por todo el mundo.

Fuente: Logitech

Compártelo. ¡Gracias!