Avengers Initiative llega a Windows 8 y Windows Phone. El catálogo de juegos de las plataformas aumenta

Escrito por
Windows 8

Poco a poco, la oferta de aplicaciones y juegos de las plataformas móviles de Microsoft empieza a ser más rica. Un ejemplo de esto es la reciente llegada del videojuego de Marvel Games Avengers Initiative, que recrea las aventuras de Los Vengadores, la famosa saga de cómics americanos que recientemente ha visto a varios de sus personajes en películas.

El juego estará disponible tanto para Windows Phone 8 como para tablets Windows 8. Sólo tenemos que ir a la Windows Store y pagar los 3,99 euros con el que se ha comercializado.

El título llegó hace ya bastante tiempo a las otras dos plataformas, iOS y Android, pero sigue siendo un juego interesante desde el punto de vista gráfico y de la acción.

Avengers Initiative

A diferencia de la versión que se pudo disfrutar inicialmente en estos dos OS, aquí podremos hacer uso tanto de Hulk como del Capitán América. Tenemos cinco escenarios distintos por los que discurre la historia. La parte narrada se intercala con combates en los que realmente entraremos en acción, enfrentándonos en batallas a temibles enemigos como Wendigo, Abominación, los Skrulls, los Kronanos, etc…

Avengers Initiative Windows 8

Lo interesante es que este juego está planteado para recibir actualizaciones en las que se nos plantearán nuevas misiones en el futuro.

Otra de las diversiones del juego es subir de nivel a los protagonistas e ir mejorando su equipamiento con los puntos que conseguimos.

Hemos de advertir que la versión para Windows 8 es realmente pesada. Ocupa un espacio aproximado de 1,6 GB, así que asegúrate de tenerlo libre antes de proceder a la instalación.

Aquí tienes el enlace de compra de Avengers Initiative a la Windows Store por 3,99 euros.

Si tienes una tablet Android también lo puedes disfrutar comprándolo por 1,47 euros en la Play Store y en tu iPad por 1,79 euros en la App Store de iTunes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. MB Rikardo 09 Nov, 13 3:35

    y porque es mas caro en Windows 8 o windows phone? es verdad que la cuota es menor que los otros os, pero venderla al doble es un abuso, es como si halo atar assault costara en windows 4 dolares y en ios o android lo vendieran en 8, igual se quejarian los usuarios de estas plataformas, microsoft debe de meterse en esto, es verdad que necesita nutrir la store de apps, pero no debe permitir esto, porque los que sufrimos son los usuarios, ojala pronto saquen los juegos exclusivos de microsoft, segun tengo entendido sacaran gear of war, forza y viva piñata para windows obviamente diseñados para windows, asi como juegos indi de la xbox 360 como limbo, eso es lo que me dijo un amigo que trabaja en microsoft mexico, que esos eran los planes de la empresa para atraer gente a su plataforma

    0