Interesante concepto para una nueva tablet: HTC Dark Shadow

Escrito por
Tablets

Los conceptos de dispositivos que aparecen en internet gracias al trabajo de algunos diseñadores nos suelen servir para hacernos una idea de lo que podríamos llegar a ver en un futuro y a la vez para presionar a las marcas para que ofrezcan a los consumidores algo que hasta ahora no habían puesto sobre la mesa. Hoy nos llega un concepto de una tablet HTC con el sobrenombre de Dark Shadow. Este trabajo también viene acompañado de otro concepto de la recientemente filtrada phablet HTC M8.

Las creaciones que os ofrecemos provienen de Hasan Kaymak, conocido entre la prensa especializada por sus trabajos de conceptos.

Aquí vemos un equipo que sigue las líneas habituales de diseño de la marca pero incluye una línea roja a la altura de los altavoces frontales que sirven un tanto como la firma del diseñador.

HTC Dark Shadow concept

El equipo está concebido como un híbrido, capaz de acoplar un teclado con un acople magnético que ubicamos visualmente en el perfil bajo de la tablet. El diseñador ha bautizado a este teclado como HTC Key Cover.

HTC KeyCover

Kaymak también se atreve a dar las especificaciones que desearía para este equipo. Más o menos toma como referencia las que hemos encontrado en el Galaxy Note 10.1 2014 Edition de Samsung pero con algún avance.  Esto es pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles. Procesador de cuatro núcleos de 64 bits, siguiendo así la tendencia marcada por Apple, más 4 GB de RAM. Tendríamos almacenamiento en varias opciones desde 32 GB. La conectividad sería muy amplia y sus cámaras buenísimas. Soñar es gratis, claro está. Luego veríamos quién paga esta super tablet.

Nos parece interesante el LED de notificaciones que sugiere Kaymak, aunque quizás pudiera llegar a ser molesto en una tablet.

También os adjuntamos alguna de las imágenes de su concepto de HTC M8, que al seguir la misma línea estética marcada en su imaginada tablet, difieren un poco de las imágenes filtradas del modelo que vimos ayer.

HTC-M8-concept

Fuente: Phone Reviews

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios