La phablet Lenovo Vibe Z presentada con una funda inspirada en la del Note 3

Escrito por
Phablet

Hoy se ha hecho oficial la nueva phablet Lenovo Vibe Z, una auténtica bestia de terminal que pone sobre la mesa lo último en dotación, igualando las impresionantes apuestas en buques insignias de sus compañías rivales. El teléfono cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un poco más grande que el anterior en su línea, el Vibe X.

Este modelo es conocido también como K910, por eso se considera una segunda generación de K900 con el que coincide en tamaño aunque no en el tipo de procesador, eligiéndose en este caso arquitectura ARM en lugar de Intel.

lenovo-vibe-z-k910

La pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles con panel IPS. En su interior tiene un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, presumiblemente con 2 GB de RAM.

Lo más destacable es su cámara trasera de 13 MPX con una lente f/1.8 y flash de LED. El sensor es el Sony IMX 135 que también encontrábamos en el Galaxy Note 3. Su cámara delantera es de 5 MPX, realmente impresionante y muy útil para facilitar tomar esas fotos de nosotros mismos con una calidad decente.

Se trata de un equipo Dual SIM, de nuevo, con un claro enfoque a los mercados asiáticos, aunque está confirmado que llegará a mercados internacionales, modificando su soporte a las bandas de redes móviles según la región. LTE + GSM será la configuración fuera de China.

Su autonomía en reposo llegaría hasta las 278,5 horas, de acuerdo a los test que la propia compañía ha realizado, una duración realmente portentosa.

Lenovo Vibe Z fundas

Lenovo Vibe Z vendrá con un accesorio muy interesante, una funda protectora tipo S View Cover de Galaxy Note 3. Esta tiene una ventanita que nos permite ver cierta información de nuestro teléfono en blanco y negro, para ahorrar batería. Podremos ver la hora, el tiempo, la barra de estado y de notificaciones. Además, tiene un trackpad que nos permitirá coger o rechazar llamadas entrantes sin quitar la funda. Esta funda vendrá en un buen número de colores distintos, al menos 9.

En la web china de la compañía dicen que pronto abrirán la reserva pero no se ha informado del precio todavía.

Fuente: Engadget

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios