El Galaxy S5 podría llegar con una pantalla de 560 PPI

Galaxy S5 carcasa metalica

A pesar de que ya con las pantallas Retina los expertos aseguraban que la resolución era demasiado alta para que el ojo humano pudiera apreciarla, cada vez caben menos dudas de que si en el 2013 hemos sido testigos del salto de las pantallas HD a las Full HD, en 2014 lo vamos a ser de la generalización de las llamadas Quad HD y que contarán con más de 500 PPI: el último dispositivo sobre el que se especula que montará una de estas pantallas es nada más y nada menos que el Galaxy S5.

Aunque, en el mejor de los casos, nos queda más de un mes para conocer el futuro Galaxy S5, ya han comenzado a circular bastantes rumores sobre lo que nos encontraremos. Ya habíamos oído hablar, por ejemplo, de que contará con un procesador de 64 bits y con una cámara de 16MP y, por supuesto, no han faltado quienes han vuelto a insistir en que esta vez sí que veremos a Samsung dar el salto a las carcasas metálicas. Las nuevas noticias, sin embargo, no son menos interesantes: el sucesor del Galaxy S4 podría llegar con una pantalla de nada más y nada menos que 560 PPI.

Samsung empezaría ya a producir paneles de 560 PPI

La noticia no nos pilla por sorpresa, dado que un analistas surcoreano había hecho públicas ya hace unas semanas sus previsiones  de que Samsung lanzaría dispositivos con pantallas de esta resolución en 2014 y con pantallas 4K en 2015. Las últimas noticias de que la compañía empezaría ya a producirlas, por tanto, no hacen sino confirmarlo y, aunque no hay detalles más concretos, todo parece apuntar a que el afortunado smartphone que las haría debutar sería el Galaxy S5.

Galaxy S5 carcasa metalica

Otras compañías también nos traerían pantallas con mejor resolución en 2014

Como sucedió primero con las pantallas Full HD, las pantallas con más de 500 PPI parecen destinadas a generalizarse (entre los dispositivos de gama alta, al menos), ya que Samsung no es el único fabricante del que se sabe que trabaja en esta dirección: LG ya hizo hace meses una exhibición de pantallas con resolución de 2560 x 1440 (538 PPI para la de 5.5 pulgadas), los primeros rumores apuntaron a que el Xperia Z2 tendría también una pantalla de unos 540 PPI (igualmente de 5.5 pulgadas) e incluso de Apple se dice que el próximo año podrían llegar pantallas con un 40% más de resolución que las actuales Retina.

Fuente: SamMobile


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sora dijo

    Xperoa Z2 Pixel Density 570ppi