Samsung se estaría preparando para vender 100 millones de tablets en 2014

Galaxy Tab 3

Las previsiones de venta de tablets Samsung para el año 2014 han crecido sensiblemente desde una ya optimista aproximación que se hicieron recientemente. Según este último informe, los surcoreanos se estarían preparando para enviar 100 millones de tablets el próximo año.

Los analistas que asistieron recientemente al Analyst Day  de la compañía, hablaban entre bambalinas que se esperaba unos resultados de 100 millones de unidades de dispositivos móviles entre smartphones y tablets y que estas últimas supondrían unos 40 millones.

Ahora un informe del periódico surcoreano ET News apuesta por una cantidad que más que dobla las previsiones iniciales. Sus conclusiones se basan en fuentes entre los fabricantes de pantallas táctiles de la región y del análisis de los movimientos empresariales de estas compañías.

Describen que muchos fabricantes se están postulando como suministradores de Samsung Electronics al conocer cuáles son sus planes. Se están haciendo importantes inversiones en los caros materiales necesarios para crear pantallas táctiles. La compañía surcoreana estaría ayudando con estos suministros a algunos de sus socios.

La cifra es abismal, aunque se espera que el mercado de tablets siga creciendo a un ritmo interanual del 43% para 2014. Esto nos pondría en unos 264 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

De cumplirse estas previsiones, Samsung tendría casi la mitad y estaría haciendo una importante tentativa de robarle la corona a Apple en lo que a cuota de mercado se refiere. Así sería líder mundial tanto en smartphones como en tablets.

Sus caballos de batalla serían primeramente las tablet low cost de la familia Galaxy Tab y luego las de gama alta de la familia Galaxy Note. Esta última línea vería pronto la llegada de dos nuevos modelos de grandes dimensiones. Empieza a haber bastante evidencia de que encontraremos en las tiendas una versión de 12,2 pulgadas y otra de 13,3 pulgadas. Ambas tendrían una dotación similar al Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

Fuente: ET News


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Balay O L dijo

    Yo lo veo bien, puesto que tengo una galaxy tab 3 8, y si esperan vender tantas, al menos las actualizaciones no quedarán en el Olvido.