Así sería el próximo dispositivo con pantalla flexible de Samsung

Escrito por
Samsung

A pesar del avance que supone que tanto Samsung como LG hayan sido capaces de presentar ya dispositivos con pantallas flexibles (incluso aunque para el usuario sean simplemente curvas), lo cierto es que ni el Galaxy Round ni el LG G Flex parecen haber tenido demasiado éxito a la hora de convencer a un público amplio de que este nuevo tipo de pantallas ofrece alguna ventaja sobre las convencionales. Parece, sin embargo, que Samsung podría cambiar la situación con el próximo dispositivo. Os mostramos cómo sería y sus usos.

Ya os habíamos comentado hace un par de días que Samsung no se conformaba con el Galaxy Round y que, aunque no parece estar en condiciones de llevar a las tiendas un smartphone auténticamente flexible, sí que veremos nuevos conceptos de dispositivos con pantallas curvas el próximo año. ¿Cómo serían?

Un dispositivo con pantalla “de tres caras”

Las primeras informaciones que habíamos recibido sobre este nuevo dispositivo ya nos habían revelado la forma que la pantalla flexible adoptaría en él, recubriendo los laterales del dispositivo y formando lo que ha estado denominando una pantalla “de tres caras”, algo similar a lo que habíamos oído anteriormente que buscaba hacer Apple con sus propios iPhone con pantalla flexible. Ahora, unas patentes de Samsung que han visto la luz recientemente, nos permiten echarle un ojo al aspecto que tal smartphone tendría.

Samsung patente controles táctiles

Los usos de las “caras” laterales de la pantalla

La patente, sin embargo, nos permite conocer algo más que el aspecto de esta pantalla, ya que nos dan también bastante información de los usos que Samsung imagina para una pantalla de estas características y que, como podéis ver, van desde añadir información adicional a la que se muestra en “la cara principal” (incluyendo albergar una barra de navegación, mostrar la barra de batería o dejar visible el portapapeles) a incluir un espacio extra para diferentes tipos de controles táctiles.

Samsung patente contenidos adicionales

Fuente: Unwiredview

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios