Aparecen imágenes de la supuesta carcasa metálica del Galaxy S5

Escrito por
Samsung

Al margen de las opiniones que tengamos cada uno sobre la utilización por parte de Samsung de plástico incluso en sus smartphones estrella, parece que la situación podría cambiar con el Galaxy S5. Cierto es que lo mismo hemos oído antes respecto al Galaxy S4 o el Galaxy Note 3, sin embargo, puede que esta vez sea la definitiva, como parecerían confirmar las imágenes filtradas de la que supuestamente sería la carcasa metálica del futuro dispositivo de los surcoreanos.

Como todos los amantes de los dispositivos móviles saben, si hay un tema polémico respecto a los smartphones de Samsung, particularmente los de gama alta, es el de los materiales utilizados por los surcoreanos: ¿es el plástico un punto a favor o en contra del Galaxy S4 o del Galaxy Note 3, por ejemplo? A pesar de que el plástico cuenta con sus defensores, parece que los críticos son mayoría y que los surcoreanos podrían finalmente haber decidido satisfacer la demanda de una carcasa metálica para el Galaxy S5.

¿Será está la carcasa del futuro Galaxy S5?

Las imágenes han llegado a través de un medio francés con un historial de filtraciones bastante bueno, pero no se puede dejar de tener en cuenta que son ellos mismos los primeros en llamar a la prudencia, ya que su autenticidad, como suele suceder, está lejos de ser confirmada. De hecho, hay unas cuantas cosas que no cuadran demasiado con lo que cabría esperar, como la ubicación de la cámara o de la conexión para auriculares.

Samsung Galaxy S5 carcasa metalica

Otras novedades que se esperan del Galaxy S5

La soñada carcasa metálica no es, en cualquier caso, la única novedad que se espera del sucesor del próximo smartphone estrella de Samsung. Ya os trajimos una recopilación de los primeros rumores que habían ido surgiendo alrededor del Galaxy S5 y que, además del cambio de materiales, incluyen desde una cámara de 16 MP a la resistencia al agua pero, en los últimos tiempos, hemos tenido algunas otras noticias interesantes al respecto, como la casi-confirmación de un procesador de 64 bits por parte de ARM o la posibilidad de que monte una pantalla con una densidad de píxeles de 560 PPI.

Fuente: SamMobile.

Compártelo. ¡Gracias!