Samsung presenta el Galaxy Grand 2: éstas son sus características

Galaxy Grand 2

Llevamos algún tiempo recibiendo informaciones sobre un nuevo phablet de Samsung de gama media y, afortunadamente, no hemos necesitado mucho tiempo en esta ocasión para salir de dudas y conocer el dispositivo de forma oficial, con la sorpresa de que no es otro que el Galaxy Grand 2, la segunda generación de uno de los primeros phablets asequibles que llegaron a las tiendas. ¿Cuáles son las mejoras que encontraremos en el nuevo modelo? Os damos todos los detalles.

Diseño y dimensiones

En lo que respecta a su aspecto físico, el Galaxy Grand 2 no nos trae ninguna gran novedad, ya que sigue conservando el característico diseño de los smartphones de Samsung y el predominio del plástico como material de fabricación. Sí que hay algunos cambios, sin embargo, en lo tocante a las dimensiones ya que, para empezar, la pantalla es ahora un poco más grande (5.25 pulgadas). Por lo demás, su peso será de 163 gr y su grosor 8,9 mm.

Galaxy Grand 2

Especificaciones técnicas

Se aprecia también una evolución también bastante significativa en el apartado de especificaciones técnicas, con una mejora considerable en resolución (que ha pasado de ser 800 x 480 a 1280 x 720) y en rendimiento, gracias al nuevo procesador (que ha pasado de ser de doble núcleo a ser de cuatro núcleos, aunque su frecuencia se ha mantenido en 1,2 GHz) y al aumento de la memoria RAM (de 1 GB a 1,5 GB). Sólo dispone de 8 GB de capacidad de almacenamiento, pero cuenta con ranura para taretas micro-SD, incorpora una cámara bastante potente de 8 MP y monta una nada despreciable batería de 2600 mAh.

Samsung Galaxy Grand 2

Precio y disponibilidad

Como podéis comprobar, el nuevo Galaxy Grand 2 es un dispositivo mucho más capaz que el primer modelo, y no se puede descartar que quizá haya también algún pequeño incremento de precio. No obstante, sobre este particular, habrá que seguir esperando datos más concretos ya que, como es frecuente en Samsung, todavía no se ha facilitado información sobre precio y distribución.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.