El Galaxy Note 3 se deja ver en rojo y “blanco dorado”

Escrito por
Samsung

Poco a poco (como es costumbre en Samsung) vamos conociendo los nuevos colores en lo que se podrá conseguir la última generación de su phablet pionero: poco después de que nos llegara la información de las dos nuevas tonalidades en las que veríamos en un futuro próximo el Galaxy Note 3, los surcoreanos lo han confirmado con imágenes. Os mostramos el aspecto del Galaxy Note 3 en rojo y “blanco dorado”.

Como ya sabéis, Samsung siempre lanza sus dispositivos en uno o dos colores pero, al menos para las estrellas de su catálogo, a los pocos meses de su lanzamiento va ampliando progresivamente la oferta de tonalidades disponible. El Galaxy Note 3 es sin duda uno de estos dispositivos estrella de los que no cabía duda que veríamos más colores además del blanco y el negro y, efectivamente, en las últimas semanas estamos empezando a descubrirlos.

Nuevos colores: rojo y “blanco dorado”

Aunque algunos medios ya habían filtrado los nuevos colores en los que se vendería el Galaxy Note 3, ha sido esta tarde cuando la página web de Samsung en Argentina los ha hecho oficial mostrándonos las imágenes, si bien los detalles de su disponibilidad a nivel global siguen sin haberse hecho públicos. Los nuevos colores, como os adelantábamos, son rojo (en un tono más bien oscuro) y otro que hemos llamado “blanco dorado”, respetando la denominación que le dieron en la filtración y que parece describir mejor la tonalidad, pero que en realidad Samsung parece llamar “rosa dorado/blanco dorado”.

Galaxy Note 3 rojo

Galaxy Note 3 blanco dorado

El modelo rosa llegaría a Europa en diciembre

Como comentábamos, estos nos son los primeros nuevos colores para el Galaxy Note 3 de los que tenemos noticias, ya que un poco antes habíamos podido ver el phablet en rosa y recientemente supimos además que estaría disponible en Europa a partir del próximo mes aunque, desafortunadamente para los interesados, no hay confirmación aún de fechas más concretas para España.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!