Una Galaxy Tab 3 Lite con un precio de 100 euros se presentaría el próximo mes

Escrito por
Samsung

Aunque los rumores sobre el Galaxy S5 y otros smartphones acaparas ahora mismo la mayor parte de la atención en lo que a los planes de Samsung para el futuro próximo se refiere, parece que también vamos a tener alguna que otra novedad interesante para el sector de las tabletas: según las últimas noticias, una versión Lite de la Galaxy Tab 3 podría ver la luz el próximo mes con un precio de sólo 100 euros.

Ya hemos recibido en los últimos días varias filtraciones apuntando a la presentación de versiones “Lite” de algunos smartphones de Samsung, como el Galaxy Grand y el Galaxy Note 3, pero parece que esta nueva apuesta de los surcoreanos por las versiones asequibles va a llegar también a algunas de sus tablets y, de hecho, parece que podrían darse a conocer antes que las otras.

Sería la tableta de Samsung más barata hasta la fecha

El hecho de que se escoja la familia de gama media (las Galaxy Tab) en lugar de la de gama alta (las Galaxy Note) para hacer una versión “Lite” más asequible, deja bien claro que la intención de Samsung no es otra que meterse de lleno a competir contra las tabletas low-cost (posibilidad que se llevaba anunciando desde hace ya un año). Los detalles de la filtración confirman rápido esta hipótesis ya que, a pesar de que no se conoce aún mucho sobre sus especificaciones técnicas, sí que se ha sabido que el precio que estarían considerando los surcoreanos para la tableta es de sólo 100 euros, lo que la convertiría en su tableta más económica con bastante diferencia.

Galaxy Tab 3 8.0

Se presentaría el próximo mes

Tampoco habrá que esperar demasiado para salir de dudas porque, según la filtración, la presentación podría tener lugar el próximo mes. Es inevitable imaginar que tendrá lugar en el CES de Las Vegas, pero no hay confirmación al respecto. Lo que sí se ha dado a conocer es el plan de distribución con el que estaría trabajando Samsung: primero se lanzaría la versión Wi-Fi en blanco, y le seguirían la versión 3G en el mismo color y, posteriormente, los modelos en negro.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!