Top 5 en juegos gratis para iPad: IQ Mission, Lawless y más

Escrito por
Juegos iPad

La lista de novedades de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana cargada de estrenos de los grandes estudios, con debuts de Zynga (con Skateboard Slam), Chillingo (con una nueva entrega de Cut the Rope) y EA (con un titulo para tabletas y smartphones de la saga Dragon Age). El primer puesto, sin embargo, es para IQ Mission, un juego de lógica que podemos descargarnos de forma gratuita por tiempo limitado.

IQ Mission

IQ Mission se ha ganado el primer puesto de juegos gratis más descargados gracias a una promoción de tiempo limitado que no debéis dejar escapar, si os gustan los juegos de lógica, ya que nos da la oportunidad de enfrentarnos a varios tipos de puzzles y cuenta además con un buen número de niveles (más de 100), para asegurarnos unas cuantas horas de entretenimiento.

IQ Mission

Lawless

Mobage se ha alzado a los primeros puestos del ranking con este shooter que no puede dejar de recordar al popular Gran Theft Auto: está ambientado en el Los Angeles de los años noventa y nuestro objetivo simplemente será acumular tanto dinero como podamos a través de robos, eliminando a quien quiera que se ponga en nuestro camino.

Lawless

Skateboard Slam

Un nuevo título de Zynga, que en esta ocasión nos reta a demostrar nuestra habilidad sobre una tabla de skate. Las pruebas se distribuyen a lo largo de 4 mundos y se basan en competiciones por turnos en los que tendremos que superar a nuestros oponentes realizando los trucos más espectaculares.

Cut the Rope: Holiday Gift

Un pequeño regalo de Navidad de Chillingo para los amantes de los puzzles y, por supuesto, más concretamente de la saga protagonizada por el pequeño Om Nom. Se trata de una aplicación independiente que nos deja con unos cuantos niveles más (25 nuevos niveles, para ser exactos), por supuesto, con una ambientación acorde a las fechas, y algún pequeño extra.

Heroes of Dragon Age

Un nuevo RPG de cartas para dispositivos móviles que los fans de la franquicia Dragon Age no pueden dejar pasar, ya que el rico universo de la saga presta los escenarios para las batallas y los personajes que iremos coleccionando como héroes y desarrollando para ir mejorando nuestro equipo. También merece ser mencionada su fantástica calidad gráfica.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios