El Oppo Find 7 podría llegar con pantalla Quad HD y Snapdragon 805

Escrito por
Phablet

Hace aproximadamente un año Oppo nos dio una agradable sorpresa con su Oppo Find 5, un dispositivo con una relación calidad/precio difícilmente igualable, y que, parece, va a tener un digno sucesor: según las últimas filtraciones, el Oppo Find 7 llegaría con pantalla Quad HD y procesador Snapdragon 800.

Aunque habíamos empezado a oír hablar del Oppo Find 7 hace ya muchos meses, en los últimos tiempos ha sido el Oppo N1, el phablet de 5.9 pulgadas de los asiáticos  que se pone a la venta en Europa mañana martes, el que ha acaparado nuestra atención. Ahora que parece que se aproxima el momento del lanzamiento del sucesor del Oppo Find 5, sin embargo, vuelven a circular informaciones sobre lo que veremos en ese esperado smartphone y, por el momento, las noticias no podrían ser mejores.

Fantásticas especificaciones técnicas

La filtración proviene de China, como es habitual, y, aunque no nos da ningún detalle sobre el precio o la fecha de lanzamiento, en cuanto a especificaciones técnicas no nos podría dejar mejores sensaciones ya que, de confirmarse, el Oppo Find 7, sin lugar a dudas, se volvería a poner a la altura de cualquiera de los smartphones de gama alta de los grandes fabricantes que podamos ver a principios del próximo año, incluyendo una pantalla Quad HD (2560 x 1440), procesador Snapdragon 805 (cuya frecuencia es de 2,5 GHz) y 3 GB de memoria RAM.

Oppo Find 7

Pantalla de 5.7 pulgadas

Una evolución bastante más sorprendente respecto al Oppo Find 5, no obstante, es la que parece que podría tener lugar en lo que se refiere al tamaño de la pantalla. No cabe epensar, evidentemente, que el “7” en su nombre pueda aludir a una pantalla de 7 pulgadas, pero parece que sí podría hacerlo a una de 5.7 pulgadas. Esto supondría que sería sensiblemente más grande que la su predecesor (más próxima, de hecho, a la del phablet Oppo N1). Como siempre, en cualquier caso, habrá que esperar nuevas noticias para confirmar o desmentir estas primeras informaciones.

Fuente: unwiredview.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios