Nokia estaría trabajando en una versión del Lumia 1520 de 5.2 pulgadas

Lumia 1520

El Lumia 1520 es, sin lugar a dudas, uno de los phablets más interesantes del año, de cuyas cualidades (entre las que destacan su pantalla y su cámara) os hemos hablado ya en varias ocasiones. Su gran tamaño, sin embargo, es un inconveniente para muchos usuarios para los que un smartphone de alrededor de 6 pulgadas es, lisa y llanamente, excesivo. Parece, no obstante, que Nokia podría darles pronto una buena noticia ya que, según las últimas filtraciones, estaría trabajando en una versión de sólo 5.2 pulgadas.

Ayer os dimos algunos nuevos detalles sobre la Lumia 2020 (la futura tableta de 8 pulgadas de Nokia) que se habían descubierto junto a los registros de unos cuantos dispositivos más de los finlandeses sobre los que hasta el momento no habíamos oído hablar. Inevitablemente, estos misteriosos nombres en clave han despertado la curiosidad de los expertos, que se han puesto a indagar de inmediato, y parecen haber descubierto que uno de ellos, el RM-964, corresponde a una versión de 5.2 pulgadas del Lumia 1520.

Mismas especificaciones técnicas pero más pequeño

En los registros descubiertos no hay ninguna referencia a sus posibles especificaciones técnicas, pero según la última filtración debemos esperar un smartphone con básicamente las mismas que ya hemos visto en el Lumia 1520 (pantalla Full HD, Snapdragon 800, cámara de 20 MP), con la única diferencia del tamaño de la pantalla, que se reduciría hasta las 5.2 pulgadas (para hacerse una idea, el tamaño del LG G2, ligeramente más grande que el Xperia Z1 o que el Galaxy S4).

Lumia 1520

Samsung también planea lanzar un phablet con Windows

Nokia tiene hasta el momento el “monopolio” de los phablets Windows, pero parece que la competencia no va a tardar en llegarle, ya que otros fabricantes empiezan también ya a hacer planes para sacar provecho de las nuevas optimizaciones de Windows Phone para pantallas Full HD de 5 pulgadas o más: según las últimas noticias, Samsung ya estaría testando un smartphone de alrededor de 5.5 pulgadas con el sistema operativo de Microsoft.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.