HTC M8 o HTC One Two pasa la certificación WiFi

Escrito por
Phablet

El HTC M8 ha pasado certificación WiFi. Este modelo se cree que será la segunda entrega del afamado HTC One y el nombre con el que abríamos el artículo es el que utilizan los empleados de la compañía taiwanesa de forma interna. Cada vez tenemos más datos de uno de los dispositivos más esperados y que supondría un nuevo buque insignia de una de las grandes compañías en las tiendas.

El número de modelo del dispositivo nos recuerda a aquel que vimos pasar por el benchmark de AnTuTu e hizo saltar las alarmas. Entonces se vio un modelo llamado HTC 0P6B120 y el que hemos visto hoy es HTC OPB6XXX.

Gracias al registro desvelado hoy pero con fecha del 10 de diciembre, lo único nuevo que podemos saber del terminal es que tendrá una antena WiFi Dual de 2,4 Ghz y 5 GHz de frecuencia, que dará soporte a WiFi Direct y Miracast.

Por el test anteriormente citado se supo que tenía una pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, corría Android 4.4 KitKat, que utilizaba un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, una GPU Adreno 330, 2 GB de RAM y que tenía una memoria interna de  16 GB.

También tuvimos una filtración de unas supuestas fotos que nos hacían prever un tamaño de pantalla entre las 5 y 5,2 pulgadas.

HTC M8 trasera

Las especificaciones igualan lo visto hasta ahora en los modelos más punteros presentados en los últimos tres meses, a excepción del Note 3 que cuenta con 3 GB de RAM. Es posible que las especificaciones pudieran cambiar para una presentación en el CES de Las Vegas de enero, más a sabiendas de que Qualcomm ya tiene listo su Snapdragon 805 y que algún terminal ya se está postulando para utilizar como el Oppo Find 7.

Cuando llegara el dispositivo recibiría el nombre de HTC One Two, según algunos analistas. Pero, de cualquier forma, descartamos una presentación antes de que acabe el año, estando tan cerca dos fechas vitales en la agenda tecnológica como el CES y el MWC de Barcelona. De hecho, un juez británico indicaba que no llegaría hasta febrero.

Fuente via PocketDroid

Compártelo. ¡Gracias!