Una posible Galaxy Tab 4 8.0 se deja ver en un test en India

Escrito por
Tablets

La máquina de hacer tablets de Samsung no descansa. Nos llegan nuevos indicios provenientes de India de lo que podría ser una Galaxy Tab 4 en fase de pruebas y desarrollo final. Los chicos de The Droid Guy han detectado en la web de Zauba, unos probadores indios de productos tecnológicos un modelo de tablet de la empresa surcoreana.

Por su valoración por unidad podemos deducir que se trata de un modelo de gama media alta, algo extraño por la diferenciación tan intensa que la compañía había hecho de sus tablets de bajo coste, las Galaxy Tab, y las de gama alta, Galaxy Note.

En la presentación de la tercera generación de Galaxy Tab, Samsung dejó claro que con ellas batallaría el aluvión de modelos de bajo coste de marcas blancas chinas así como de compañías grandes que han visto un filón en este segmento del mercado. Incluso el modelo de 10,1 pulgadas parecía poco dotado y su precio no mentía.

La posterior presentación de la Galaxy Note 10.1 2014 Edition dramatizaba aún más esta estrategia polarizada que casi no dejaba espacio a la clase media de tablets.

SM-T331

El modelo que Zauba ha sometido a test tiene un precio de unos 400 euros por unidad, es decir, se sitúa entre media de las dos líneas de precios mantenida hasta ahora. Su nombre en clave, SM-T331, apunta a que se trata de un modelo de la línea Galaxy Tab. Éste es muy similar al del modelo de 8 pulgadas de Galaxy Tab que se conoció como SM-T310, SM-T311 y SM-T315 en sus tres versiones distintas.

Su informe no deja ver ningún dato relativo a especificaciones técnicas o tamaño, lamentablemente.

Con estas informaciones cruzadas es muy difícil concluir de qué modelo puede tratarse. La nomenclatura apunta a Galaxy Tab 4, probablemente de 8 pulgadas. El precio nos separaría de esta hipótesis por ubicarse en una franja media alta.

Falta poco para el CES de 2014 y allí, o quizás en el MWC, podamos salir de dudas.

Fuente: The Droid Guy

Compártelo. ¡Gracias!