Oppo comienza a anunciar el Oppo Find 7

Escrito por
Phablet

A pesar de que no ser producto de ninguno de los grandes fabricantes, el Oppo Find 7 se ha convertido ya en uno de los dispositivos que más expectativas despierta de cuantos esperamos para principios de 2014, gracias en buena medida a las grandes sensaciones que nos dejó su predecesor, el Oppo Find 5. Afortunadamente, parece que no tendremos que esperar mucho para poder conocerlo de forma oficial, dado que desde la propia compañía se ha empezado ya a anunciarlo.

Después de bastantes meses de silencio en los que el protagonista ha sido el Oppo N1, hace una semana llegaba una nueva filtración prometiendo brillantes especificaciones técnicas para el futuro Oppo Find 7 (pantalla Quad HD, procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM) y que apuntaba a un lanzamiento en el futuro próximo, algo que parece confirmar la publicación del primer teaser por parte de Oppo.

El Oppo Find 7 llegará “proximamente”

El teaser ha aparecido en los medios asiáticos y, como podéis ver, es bastante escueto: ningún detalle sobre sus características ni una imagen de algún pequeño fragmento del dispositivo para poder adivinar algo de sobre su diseño. Su único objetivo parece ser anunciar su próxima llegada, y ni siquiera sobre esta cuestión nos da demasiada información. Lo que sí podemos dar por confirmado, en cualquier caso, es que llegará, como esperábamos, a principios de 2014. A juzgar por la campaña publicitaria del Oppo N1, en cualquier caso, no tenemos dudas de que a lo largo del próximo mes recibiremos nuevos pistas.

Oppo Find 7 primer teaser

La pantalla seguirá siendo de en torno a 5 pulgadas

Por otra parte, la gran cantidad de usuarios que habían expresado su rechazo a la posibilidad de que este Oppo Find 7 llegara con una pantalla demasiado grande (se ha rumoreado que el 7 del nombre podía hacer referencia a una pantalla de 5.7 pulgadas o incluso de 7 pulgadas), ha provocado que finalmente desde la compañía se haga un comunicado sobre el tema, asegurando que no será así, sino que mantendrá aproximadamente el tamaño de la pantalla del Oppo Find 5.

Fuente: phonearena.com, gmsarena.com

Compártelo. ¡Gracias!